Sporting 1 Getafe 2, estamos empatados a puntos con el Barcelona y Madrid.

Publicado: septiembre 1, 2008 en Asturies, Deportes
Etiquetas:, ,

Dicen que los gitanos no quieren a los hijos con buenos principios. Yo confió en ese refrán, ya que el sporting hoy lo dio todo para ganar el partido y con eso me conformo.

Fue un partido intenso en que se veía que cualquiera de los dos equipos podía llevarse los tres puntos, pero al final fue el Getafe, injustamente, el que se llevo el gato al agua.

No voy a entrar en valoraciones de los futbolistas, para eso ya hay mucho “gurú” futbolero, pero lo que si tengo muy claro que de momento al Sporting los árbitros no le tienen respeto.

A parte de los errores de los goles, que me parecen muy claros ya que en el primer gol el árbitro deja seguir la jugada y cuando tira fuera, pita la falta, el segundo precedido de falta clarísima a Diego  Castro y por último el gol anulado a Kike Mateo, que hay que tener muy buena vista para verlo. En una jugada Michel le recrimina la arbitro que no pitase una mano de un jugador del Getafe, poco le falto al árbitro para sacarle tarjeta a Michel.

El Getafe tiene equipo de sobra para que los encima lo ayuden.

Como decía, estamos empatados con el Barcelona y el Madrid, lo malo es que no tenemos su plantilla, el próximo partido en el Molinón a ver a Messi y compañía. A ver qué pasa, los partidos hay que jugarlos y cada uno es un mundo, quizás el Sporting vuelva a ser el “matagigantes”. ¡PUXA SPORTING!

Anuncios
comentarios
  1. Martín dice:

    Eso, vamos igualados en la clasificación.
    No sabes la alegría que se llevo mi suegro, Sporting y Barsa palmaron, despues estuve viendo con él al Madrid en el Plus, y eso ya no le gustó tanto.
    No sabía que jugabamos en el Molinón dentro de dos partidos. Pues lo siento por vosotros, no nos podemos permitir el lujo de perder dos partidos seguidos fuera de casa.
    Espero ver ese partido en vivo y en directo.
    Un saludo

  2. josepin dice:

    Los partidos hay que jugarlos, tampoco nosotros podemos permitirnos perder dos partidos en casa. Las entradas en el Molinon están escasas así que anda atento. Un saludo Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s