Mis cinco discos

Publicado: julio 22, 2008 en musicales, videos
Etiquetas:,

Desde el blog de Raúl me llega una invitación para hacer un post con mis cinco discos favoritos. La cosa esta complicada ya que son muchos y no tengo muy claro cuales son mis discos favoritos, así que pondré aquellos discos que mas escuche y que ahora no escucho tanto. La música evoluciona y los gustos de cada uno también y mas los míos.

Empezare con todo un clásico del Heavy Metal, de aquella era lo que mas me gustaba.

Deep Purple, Made in Japan, un directo demoledor.

Highway Star

Siguiendo con mi época heavy no podía faltar Led Zeppelin, para mi su primer álbum fue de lo mejor

Communication Breakdown

También me gustaba mucho el rock sinfónico, y como no, Pink Floyd con su The Wall.

Comfortably Numb, impreionante.

Un poco de Reggae, no no venia nada mal, si ademas lo acompañabas con un poco de hierba de la risa, perfecto. Legend es una compilación de Bob Marley que resume bastante bien lo que fueron sus grandes éxitos comerciales.

Get up Stand up

Y por ultimo una de mis grandes debilidades Depeche Mode, se puede decir mucho sobre esta banda, a mi simplemente me fascina.

Personal Jesús , álbum Violator

Quedan muchos mas, solo puse cinco que es de lo que se trata. 😎

comentarios
  1. Hace u ntiempo me dió por Bob Marley y me tragué toda su discografía, me gustó mucho.

  2. Raúl dice:

    Tienes buen gusto musical jeje

    Bob Marley tiene canciones muy buenas, a mi me gusta mucho 🙂

Responder

