El timo de la atención al cliente de Orange, esta es la solución.

Publicado: julio 16, 2008 en General
Etiquetas:,

Todos estamos aburridos a la hora de intentar cambiar de teléfono por las razones que sean, ya sea que te funciona mal o que simplemente te cansaste de el, tengas que hablar con una maquina.

Eso fue lo que me paso a mi mas o menos hace un año, mi viejo móvil estaba echo una calamidad, pues nada a mirar el plan renove de Orange a ver que terminales me ofrecían.

De aquella me gustaba el N80, que es el que tengo, pero yo no pago mas de 50 Euros por un móvil y ya me parece mucho. Pregunto por el modelo después de sortear varia maquinas y al final consigo hablar con una operadora que me dice que con mi consumo y la antigüedad que tengo me quedaría en 120 Euros, le digo que es muy caro y me responde que tienen otros modelos a 0 Euros, me dice los modelos y veo que estos no me interesan nada, pues nada me cambio a Vodafone que de aquella tenia el terminal a buen precio con lo de la tarifa de autónomos.

Hago todos los papeles para la migración y los mando. Cual no seria mi sorpresa que a los cuatro días el móvil se llenó de mensajes de Oranje para que llamase a un numero, no me acuerdo de el, llame y ¡oh casualidades de la vida! Me atendió una operadora en persona diciéndome que habían recibido una solicitud de cambio de compañía y que cuales eran mis motivos para el cambio. Se lo explique y que cosas, el mismo teléfono que me ofrecía Vodafone ellos me lo dejaban en 35 Euros cuando antes me querían cobrar 120 Euros.

Ahora ya lo tengo muy claro, la próxima vez que quiera cambiar el teléfono, directo a una tienda de la competencia, ya no pierdo tiempo hablando con maquinas.

Este video es bastante claro.

Responder

