Obligados a bajar del tren por viajar con un bebé

Publicado: junio 23, 2008 en Actualidad
Etiquetas:, ,

Hay algunas noticias que suceden en España que parecen tercermundistas. Una pareja del Valle de Boí ha denunciado que Renfe, en un viaje reciente a Galicia, les obligó a bajar del tren al poco de salir de Ourense porque, según le dijeron entonces, viajaban con un bebé de 8 meses y esto está prohibido, según publica este domingo el diario SEGRE.

  No tuvieron problemas al hacer el viaje de ida con la pequeña, pero a la vuelta tanto la revisora como el interventor les dijeron que no podían viajar con un bebé, que una norma interna de la compañía lo prohíbe.

 Por lo tanto, sin darle ninguna alternativa, les hicieron bajar del tren a 961 kilómetros de su destino. Los pasajeros se pusieron en contacto entonces con el teléfono de atención al cliente de Renfe y allí les dijeron que no había ninguna normativa que prohibía viajar con un bebé de 8 meses.  La única opción que tuvieron fue coger un taxi hasta su casa que, evidentemente, pagaron de su bolsillo. El viaje en taxi les costó 1.000 euros. Ahora reclaman que Renfe les abone este dinero.

Visto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s