La primera división pasa por la orilla del Piles

Publicado: junio 16, 2008 en Deportes
Etiquetas:,

Por fin después de diez años volvemos a primera, trabajo costo, pero al final volvemos con los grandes del fútbol. No se por cuanto tiempo sera, pero la alegría de hoy fue inmensa, son muchos años yendo al Molinón, aguantando partidos insufribles en tardes que solo estábamos los cuatro pelagatos de siempre.

Hoy todo Gijón es rojiblanco y eso me alegra, a ver si la gente continua apoyando al equipo de esta manera.

El partido lo vi claro desde el principio el Eibar nada, de nada. Pusieron ganas pero técnicamente eran muy inferiores.

Tengo una sensación rara, todavía no me acostumbro a que el próximo rival de el Sporting pueda ser el Barcelona o el Madrid y no el Elche o el Alaves. Pero seguro que nada mas que empiece la próxima temporada me acostumbro.

!!!PUXA SPORTING¡¡¡

comentarios
  1. Martín dice:

    Enhorabuena ¡¡¡

  2. josepin dice:

    Gracias Martín

  3. elmonoloco dice:

    Precisamente ayer me acordé de ti (eres el único que conozco del Sporting) escuchando los finales de los partidos. Enhorabuena Josepin. Después de tanto tiempo de nuevo en Primera. Y de paso la Real se queda donde está…

    Saludos !

  4. josepin dice:

    Gracias monoloco

  5. tuilla dice:

    Estaba esperando este post como agua de mayo.
    PUXA SPORTING

  6. josepin dice:

    Ya estamos en primera. Todavía estoy un poco afónico y resacoso, la fiesta fue muy grande. Villa grande, un crack, acordándose de los suyos, hay esta la gente de la cuenca, con un par.

  7. Martín dice:

    Hola josepin, he tenido que poner una nota aclarativa en mi blog, me llueven fotos de mi nieta por todos lados, móvil, correo, móvil de mi hija, etc, etc. con título “Una chica de primera” , “Una niña de primera”, etc, etc.
    Son de mi hijo y su mujer .
    Mira el enlace que te pongo para que veas de que va el tema.
    Un saludo

    http://www.sidra400.com/sidra400.nsf/dx/una-nieta-de-primera

Responder

