24 de junio: día del orgullo pedófilo¡¡¡¡Que alguien pare esto!!!!

Publicado: junio 13, 2008 en Actualidad
Etiquetas:, ,

!Que asco me da esto!, ¿como se puede caer tan bajo?

¡La madre que los pario a todos! Esta gente no son humanos, son basura, que no me vengan con cuentos que son enfermos. Enfermo estoy yo de ver semejantes barbaridades.

A toda esta gente castración química como mínimo, es mas si se los cargan a todos me alegraría, ya estoy hasta el culo de ser políticamente correcto.

Esta es la pagina de estos hijos de puta.

Mas información

Anuncios
comentarios
  1. bilbaino herido dice:

    espero que se vea a todos esos asquerosos que les pone a cien tener relaciones con niños. Y que no dejen de salir a la calle para que la gente les pueda dar de hostias hasta que se les quiten las ganas de putear a algo tan importante como son los niños. ojala que todos los pedofilos pongan en sus casas esas mierdas de luces azules asi les podremos poner un cartel de lo hijos de puta que pueden llegar a ser.
    Si hay algo por lo que se pierde el respeto a gente como la familia de Mari Luz y muchas mas son cosas como esta, y lo que esta claro es que yo personalmente si veo una luz azul de esas con una nota les dejare yo otyra para que sepan el sufrimiento de esas familias que llevan o han llevado esa carga.
    es increible que se busque tan encarecidamente la pirateria y paginas como las de estos babosos puedan estar en la red tan impunemente.
    Soy un chico de bilbao y hago un llamamiento para que la gente ponga las cosas claras apedofilos o para mi mas bien llamados cabrones asquerosos

  2. elmonoloco dice:

    No jodas que esto es verdad. No me lo puedo creer. Estará feo decirlo, pero me cago en su puta vida.

  3. isma dice:

    me cago en su puta madre, había que quemarlo a todos cabrones hijos de puta, putos enfermos

  4. BloodyRose dice:

    Soy madre de dos hijos y como me entere de que alguien “apoya” un crimen y aberración semejante juro que soy capaz de cualquier cosa, vamos que lo mato a ostias. malditos desgraciados ¿como se pueden meter con lo mas puro y bello que son los niños?

  5. Lola dice:

    ¡Atentos! esto es uno de los primeros intentos por parte de los pederastas y su poderoso mercado de inoculizar paso por paso el virus de la “aceptación” en la sociedad,de tal forma que la pederastia deje de ser considerada una conducta criminal y una parafilia(desviación sexual).Éste será un proceso lento y si no lo evitamos ,efectivo hasta que se conviertan en un lobby para despenalizar esas prácticas inmundas.¡Estad alerta por que se acercan!

  6. serena dice:

    DIA 27 DE JUNIO, POR UNA INFANCIA SEGURA, DIA DE PROTECCIÓN INFANTIL
    En contra de esto, padres de todo el mundo se manifestarán el 27 de junio en Internet y en los ayuntamientos y delegaciones de todo el mundo, para que haya un mayor control sobre sites con contenido pedófilo o que evoque a practicas sexuales de cualquier modo con niños, de modo que sean cerrados y perseguidos los pertenecientes a ellos inmediatamente. Se pondrán denuncias sobre el tema en toda la red, como manifestación para endurecer las penas de los delitos cometidos, tanto fuera como dentro de la red. YA ESTA BIEN!!! TODOS POR UN MUNDO DONDE NUESTROS HIJOS PUEDAN CRECER SEGUROS Y EN PAZ!!!

    Pasalo por mail a todos tus contactos.

  7. chak dice:

    Son unos cerdos cabr…. asquerosos y habria q matarl…. a todos!!! no sois enfermos, sois unos anormales y me dais muchisimo asco, ojala os sodomizara un rinoceronte hasta q palmeis pedofilos de mi….

  8. jose dice:

    que asco de gente, nada mas pensarlo me dan nauseas, tendrian que hacerles a todos la castracion quimica encerrarlos y tirar la llave

  9. jose dice:

    no entiendo por que se permiten paginas donde se fomenta esto.
    que asco de gente.
    no son enfermos, son unos autenticos depravados h d p

  10. Luis dice:

    Malditos bastardos, propongo hacer el dia del orgullo anti pedófilo, en el que nos juntemos y mandemos a esos cabrones a la puta mierda y con suerte sólo celebrar ese dia una vez . No soporto incluso a la gente que no sabe decidir si es o no moralmente incorrecto, a todos ellos tendrian que hacerles un repaso moral, menú de ostias para todos/as.

  11. norber dice:

    hay q ser bn infeliz para formar esto en serio como es q las autoridades no han tomado represalias en contra de ese anuncio la verdad aborezco a este tipo de animales pq ni humanos se pueden llamar levantense pendejos y pongan esa luz pa q vean como los dejamos caer y le ponemos esa luz en sus traseros chorro de bestias infelizes

  12. SoyUnBuenHombre dice:

    Tengo 17 años y soy pedofilo , he tenido relaciones con niñas de 9 a 12 años , si no te gusta , TE JODES .
    JAMÁS he forzado absolutamente a nadie , ni menor ni mayor , a tener sexo . Todas las relaciones que he tenido ya fueran pedofilas o ” normales ” , fueron con consentimiento mutuo , sin coacción , sin inducción al acto , sin engaños ni mentiras ; fueron TODAS totalmente transparentes y consentidas por ambas partes .
    Si TU eres un nazi enfermo que habla de castrar , torturar o incluso matar :S ( tio ve al psiquiatra , tu si que estas enfermo , pero como tienes a un monton de ignorantes como tu que te apoyan no lo ves , que triste … ) yo no tengo la culpa , recuerda que yo no pedí a nadie nacer con esta sexualidad , no creo que merezca el odio y la incomprensión de todo el mundo por ser algo que yo no elegí ser .
    Además , solis decirnos con total tranquilidad : porfavor , no abuseis de niños , sabemos que os gustan , pero si abusais de ellos pasais de pedofilos a pederastas , hi eso es delito …
    Pero tu te das cuenta de lo que nos estas pidiendo sinverguenza ?
    Tu llegaras a tu casa y te podras follar a tu mujer con total libertad y sin temer a nada .
    Y nos pides a nosotros que reprimamos nuestra sexualidad durante toda nuestra vida ? con que derecho me pides algo así ?
    Y poniendonos un poco filosoficos … no te das cuenta de que un pedofilo puede pensar , que si despues de la muerte no hay nada , esta sea quiza su unica oportunidad de expresar su sexualidad ?
    Es que de verdad … que coño quereis ?
    No soy mala persona joder !! soy un joven respetuoso con los ancianos , me comporto como un caballero , no me meto en problemas , estoy estudiando y me va bastante bien , pinto al oleo y escribo poemas .
    SOY UNA PERSONA NORMAL , MEJOR QUE MUCHAS OTRAS .
    No podreis seguir reprimiendo nuestra sexualidad para siempre , vendran oradores , y con ellos devates , hasta que la sociedad comprenda que no estamos enfermos ni traumados , simplemente tenemos una sexualidad diferente , y que los niños y niñas pueden tener relaciones sexuales sin que sufran ningun trauma posterior ( siempre si , poniendo un limite de edad , cosa que siempre he defendido , porque es necesaria ) .
    Solo somos una sexualidad más dentro del extenso marco de la sexualidad humana .
    Y esto que deciis de ” perversión ” … ridiculo xd . Todos nacemos pervertidos , somos seres sexuados desde que nacemos y los niños se toquetean y se intentan descubrir a ellos mismos a edades muy tempranas , y esto son datos cientificamente probados y aceptados por la comunidad cientifica internacional .
    Menos violencia y mala ostia , y más compresión y empatia hacia vuestros semejantes , que no somos animales , ni vosotros , ni nosotros , SOMOS TODOS PERSONAS , y si nosotros existimos es que no somos ” anti-naturales ” o ” anormales ” sino la naturaleza no nos habria concebido , no creeis ?¿
    Somos ( y repito ) unas personas con una sexualidad diferente , y de aqui 100 o 200 años , cuando por fin abrais los ojos y os deis cuenta de que la pederastia ya existia en la antigua grecia y nadie estava traumado , porque es algo normal y natural . Entonces se haran peliculas donde se verá un pedofilo rechazado por todos y una musiquita triste de fondo , es que joder … xdxd .

    Albert einstein : ” hay dos cosas infinitas : el universo y la estupidez humana . Y de la primera no estoy seguro ” .

    Un saludo 😉 .

    • Rosa dice:

      Amigo algo simple y elemental para decirte…un niño de 9 años no deberia tomar decisiones de su sexualidad porque no la tiene…es una edad de inocencia, de juegos….violar no es violentar con fuerza bruta, es violentar con lo que sea…que puede tener en la mente alguien de 9 años teniendo relaciones sexuales…..y tu no lo piensas?…….mas allá de lo que tu siente si tu eres pedófilo que es ese niño?……no entiendo como se puden comparar con los homosexuales por ejemplo. Un niño de esa edad de adulto al pensar en tu relación contigo crees que pensará en amor…..de verdad lo peor de tu mal es el egoismo del acto en si…..por eso es una violación, violenta la decisión del ser adulto que será ese niño en el futuro ya que a los 9 años algo tan importante como el sexo no puede ser decido por él, solo fue decidido por ti MAL HOMBRE, MALA PERSONA

      • TIO BUENO dice:

        ROSITA,DEGAME DESIRTE QUE NO SOMOS UNOS ENFERMOS,UNA NINA DE 8 ANOS DE EDAD SAVE MUY BIEN LO QUE ASE, TENGO 18 ANOS DE EDAD Y TENGO RELASIONES SEXO CON UNA NINA DE 8 ANOS DE EDAD,ELLA ME AMA Y YO AELLA TENEMOS QUE MANTENER NUESTRO AMOR EN SECRETO,PERO LA AMO,Y ES SABROSO CUANDO TENEMOS SEXO.

    • edu dice:

      …. Si… Hay Que Celebrar El dia Del Pedofilo.-..
      Te parece si ponemos delante tuyo algunas victimas con problemas renales? O tal vez Con Otraz Victimas Que Tambien Abusaron De otros niño siguiendo una tendencia Homosexual
      Tambien Destruyendo La vida de una mujer Que salio Embarazada A los 11 Años

      Debes– Estar Contento ( Idiota! )

    • Anónimo dice:

      fucking bastard

    • ._. dice:

      Filosofico por decir que hay que alcanzar nuestro acto oscuro enfermo, irracional y celebrarlo a viva voz, observarlo retorcerse de la victoria ganada y placer latente en vida?.
      ¿Pero de que me estas hablando?, Querido… una cosa es hacer todo lo que queremos concretar en vida, pero.. todo lo que queramos joder, satisfacer. deseos sexuales acosta de una vida que aun no esta nisiquiera con la libertad de decir, “Antes de morir quiero esto, esto y esto, o antes de morir quiero que me joda un como tu dices un.. un “BUEN HOMBRE”, y vivir y morir para contarlo a la muerte? que ironico no? tu que hablas de libertad, la estas oprimiendo al apoderarte de la incociencia y poca conciencia,fuerza de opinion, y fisica que tegna alguien que ante tu ser la autoridad dependa de ti, y tu sucio acto.

    • ._. dice:

      otra cosa por que te tachas de pedofilo, si ese nombre y segun tu lo que nosotros pensamos es una estupidez humana por que te tachas de pedofilo? si para nosotros los de la estupidez humana tiene un siginificado, totalemte disitinto y luego dices que eres un buen hombre.

  13. mar dice:

    realmente no sé como existen estas paginas. habria que prohibirlas, yo entre porque busque info sobre el hijo de puta de corsi.
    Hay que castrarlos o matarlos a todos. con los niños no!!!!!!!!!!!!!

  14. mariadelao dice:

    ESTO ES PARA ESE HIJO DE P…QUE DICE SER UNA BUENA PERSONA.,PERO COMO TE ATREVES A DECIR TODO ESO..ME HE QUEDADO BAJO SHOCK..EN MI VIDA HE VISTO A ALGUIEN TAN ENFERMO COMO TU!.ERES UN MONSTRUO..ESO ES LO QUE ERES..Y OJALA TE HAYA COJIDO LA POLICIA..NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRTE,.. SIMPLEMENTE ERES UN MONSTRUO Y LA CASTRACION QUIMICA SERIA POCO PARA TI…..PUAAAAAGG! HE VOMITADO DESPUES DE LEER LO QUE HAS ESCRITO..MUERETE PRONTO POR FAVOR..

    • TIO BUENO dice:

      OLLE CARNAL NOSAVEZ LO QUE TE PIERDES LAS NINAS SON LINDAS CADAVES QUE MIRO UNA,ALL CHIQUITAS DE 8 ANOS QUE NOMAS DE VERLAS DAN GANAS DE OLERLES EL PANTI,Y MAS SIES PANTY DE NAILON,ASTA UN PEDITO LES CHUPO,UNA NINA CON PANTY DE NAILON Y SU FONDITO,AY ASTA LOS PEDITOS LE COMO EMANTENIDO RELACIONES CON NINAS DE ENTRE 8 A 11 ANOS Y ES MUY RICO TE LO RECOMIENDO CARNAL,NO SEAS PENDEJJJO,SI TIENES UNA HERMANITA TRAIMELA YO LE DARE MUCHO MUCHO AMOR.

      • Anónimo dice:

        pudrete mierda asquerosa ojala te corten lo que te cuelga maldito bastardo te vas a ir derechito al infierno y sabes que los demonios te rondan!!!

      • olihaha dice:

        Es cierto mi prima tiene 9 anos y era miamante y le gustaba decia que me admiraba mucho y me amaba uyyyyy me acuerdo

    • Los derechos de uno terminan donde comienzan los del projimo…Danar la inocencia justificandose no hay adjetivo no deberian existir esos monstruos pero le dire algo a todos los pedofilos si existein despues de la muerte un mas alla y veran que pasa con ellos.No entiendo como mo han denunciado esto a la red del FBI de los angeles ciberneticos yo lo hare.No patrocinen a estos desechos.

  15. Lo que dices es congruente, pero deberías saber que un niño no tiene una voluntad real para decidir qué quiere hacer, sólo se deja arrastrar pues no conoce nada, las consecuencias de ningún acto. Quizá en la antigua Grecia no desembocase en un trauma, pero en nuestra sociedad simplemente supondrá casi con certeza una experiencia que le marcará el resto de su existencia, porque no es lo normal, marca una diferencia y la máxima invasión de los derechos de una persona, de su desarrollo y su intimidad. La sociedad pide 8pedimos) que reprimas esos impulsos para que no reprimas a los demás. No diría que un pedófilo es un “monstruo anorma”l, al final es producto del potaje químico-biologico del que estamos constituídos, pero deberías ser capaz de controlarte. Por una parte, los que piden exterminio para estos enfermos (sí, los pedófilos son enfermos, en la medida de que su organismo tiene una deformación psíqica que les dificulta su vida y la de los que le rodean) están a la misma altura que los exterminados, porque de igual manera, no son capaces de sobreponerse a sus impulsos primarios, simplemente responden como autómatas exigientdo tal o cual cosa y defendiendo su posición ciegamente.

    Sea como fuere, con toda la filosofía del mundo, no se puede obviar el hecho de que para expresarte libre y sexualmente estás coartando la libertad de terceros, y eso es inadmisible. Puede que la vida humana sea una mierda breve perdida en la inmensidad del espacio, pero infligir dolor a otras personas no está justificado nunca, y más si es por satisfacerte tú. Creo que las respuestas educadas alientan la reflexión, por eso espero que este comentario cambie la persepectiva de alguno que caiga por aquí.

  16. una mujer normal dice:

    Hasta los cojones estoy de oir hablar de esta mierda sois unos hijos de puta que no se como se os puede levantar con una cria a la que le doblais y triplicais la edad VERGUENZA os tenia que dar malditos cabrones…
    lo mismo que digo de los hombres digo de las mujeres y vosotras mas delitos pedazos de putas que sois o algun dia sereis madres os gustaria que a vuestro hijo o hija se lo o la folle un cabronazo o una puta de tu misma edad ehhh!!!!!
    yo no os castraba ni os mataba simplemente os ahorcaba cerdos

  17. defensor dice:

    ¿EH? A ver, a ver y mil “a veres”, decir esto publicamente te traerá infinitos problemas legales, y, a bote pronto, yo respeto todas las ideologias, pero claro, ahora bien, la mayoria de vosotros, en la que no te incluyo eh, generalmente, al ser rechazados por niños (lo normal, vamos) los viola. Y no me digas que no, porque la mayoria lo hace, y te repito que es posible que tu no lo hagas, pero ten en cuenta una cosa, no te conozco, por eso lo digo, si te conociese posiblemente me cayeses genial, no lo sé, pero da igual, de ver a alguien como tu proponiendoselo a algun niño y el niño diciendo que no, y tu insistiendo y forzandolo, no te quepa la menor duda de que te apuñalo ahi mismo.Y, por último, dos cosas, me remito al inicio de tu texto que resulta ofensivo para mi, con que derecho dices esto a ver:
    “Y si no te gusta, TE JODES”. No perdona :), te jodes y te vas a la mierda tú, ¿por qué me insultas si yo no te he hecho nada a ti? y segundo Y MAS IMPORTANTE; CITO TEXTUALMENTE LO QUE DICES: “que no somos animales , ni vosotros , ni nosotros , SOMOS TODOS PERSONAS “. MIRA IDIOTA DE LOS COJONES; ANIMALES SOMOS TODOS TE GUSTE O NO, SOMOS HOMO SAPIENS DE LA FAMILIA HOMÍNIDA, ASI QUE CULTURIZATE UN POCO ANDA.
    Alguien que da esta afirmación ya no es persona, ah, y si pretendes que te respetemos ya que segun dices tú, no te metes con nadie y no causas daño y respetas y blah blah blah, entonces ¿por qué menosprecias a los animales?. Ahí si que te has pasado, si quieres encontrar un circulo de máximo respeto hacia ti, esos serán los defensores y amantes de los animales, somos incondicionalmente fieles a nuestros amigos, pero tú nos estas dando de lado, excluyendonos de nuestra condición de humanos-persona, llamandonos ¿qué? ¿no persona? pues amigo, aprende algo de respeto, y para acabar, si quieres respeto, RESPETANOS TAMBIÉN A NOSOTROS, TAMBIÉN SOMOS MERECEDORES DE APRECIO.
    Nosotros si que somos los incomprendidos, vamos por la vida respetando todo, a todos, tan tranquilos, pero es decir que amamos al RESTO de animales no humanos y se nos echan encima, basta ya joder, basta ya eh. Que no digo que yo sea zoofilo, para nada, a mi me gustan las mujeres, de 20-30 años a ser posible (solo pongo esto para bromear un poco :P), pero estoy hartisimo de que absolutamente todos los circulos sociales (excepto uno) nos den de lado, ¿y sabes quien no nos da de lado? te lo diré, y eso que no me gustan nada sus métodos ni enseñanzas, pero hay que reconocerselo. La Iglesia, muchos han sido los papas que han protestado contra injusticias cometidas contra nuestros hermanos, y me alegro una infinidad por ello. Me despido, sé que también tu circulo se nos lanzará al cuello, da igual, total… simplemente seríais uno mas :).

  18. atenea dice:

    Pero cómo te atreves, hijo de la grandísima puta, a decir que has practicado sexo consentido con menores de edades comprendidas entre los 9 y los 12 años…. y te quedas tan campante, olé el macho de los cojones…. Tú única excusa, tu pobre argumento, es que tienes que dar rienda suelta a tu sexualidad…pues entonces, tío, opérate, cástrate quirúrgicamente, eso es menos doloroso que tirarse a niños indefensos, a niños que por el simple hecho de serlo no son plenamente conscientes de los actos que cometen o que se ven inducidos a cometer. Si tanto te pica, con perdón, pues te rascas, pero a solas, macho, como tantos otros… Tengo suerte de tener un hijo varón, porque como fuera una hija y cayera en tus garras depravadas de degenerado y pervertido, te juro por las lágrimas de escarlata o’hara que te cortaba la picha a trocitos que ibas a tener que buscarlos con lupa, mamonazo…Si tan necesitado estás, busca sexo con seres de tu edad cronológica -porque mental, me parece que no tienes-, o vete de putas o de putos, o cáscatela en soledad. Ni siquiera tienes la dignidad de poder salir de un armario, porque lo tuyo no es una opción de sexo, sino una indecencia. Me cago en tu puta madre.

  19. Teresa dice:

    PARA “SOY UN BUEN HOMBRE”: como respuesta para ti, suscribo tal cual la respuesta completa de Sergio Alvaré. Creo que en eso de que eres natural tienes razón, en el sentido de que no sabemos hasta que punto nacemos con depravaciones de todo tipo, por eso los niños son tan violentos. Sin embargo, creo que ya no estamos en la época griega y las convenciones sociales han cambiado. En ese sentido, ahora sí les haces un daño enorme a esas niñas, porque tú sólo no puedes decidir por tí mismo qué es natural para los demás y qué no lo es, es decir, tú te sientes natural, pero lo más seguro es que una niña no se sienta natural cuando sea ya una mujer y recuerde que perdió su virginidad a los 9 o 12 años con un tipo tan mayor. Mira tú dices que los niños se toquetean entre ellos y eso, es cierto, sin embargo, recuerda que generalmente los toqueteos no pasan de allí, de besos y masturbaciones infantiles, pero no puedes comparar eso entre 2 niños, que la situación que tú planteas, pues es un ansiedad sexual de adulto contra la inexperiencia y candidez de una niña, que no hace mucho dejó de ser una bebé, UNA BEBÉ. Mira, creo que estás equivocado en eso de que pudieras perder tu vida sexual si reprimes tu “inclinación”, porque esas inclinaciones se educan, al menos para no afectar a los demás. Yo alguna vez creí ser bisexual y en el momento en que decidí que sólo quería que me gustaran los hombres, pensar en la situación sexual con una mujer comenzó hasta darme asco. Creo que debes ejercitarte en ese ámbito pues no somos animales inpensantes, y tenemos el poder de controlar el daño hacia los demás. No soy Dios, pero definitivamente no puedes ser tan injusto. Conozco de niñas que han sido seducidas para tener sexo y luego de muejres tienen miles de problemas con los hombres y sus relaciones íntimas. Piensa también en los demás, no seas egoísta, no eres un animal sin cerebro. Lo peor es que hagas apología por internet de tu error, porque agrandas más el asunto con tantos enfermos que recorren la web. Ojalá y Dios pueda ayudarte en esto.

  20. fern dice:

    entiendo que somos perbertidos por naturaleza pero mo por eso vamos a dañarña psicologia de niños inocentes que si tienen instinti sexual pero si tu que eres 1 hombre que se da cuenta de lo que esta ml te aprobechas de eso ellos cuando sean grandes y se den cuenta de que eso estuvo mal se van a sentir violados y se van a traumar para siempre porque se van a sentir culpables y no lo son ,tu te aprobechaste de sus instntos sexuales ,que son eso toqueteo y masturbacion entre niños que, hasta eso te trauma tambien
    porque te acordas y queres que eso se te borre de la mente al meno en muchas personas pasa 1 chica y i chico que eran primos de niños se tocaban y de grandes jamas se hablan solo por obligacion y nunca mas lo hablaron y en su momento lo disfrutaban si eso es poque no tenian 1 conciencia social como la que ahora tienen al ser homber y mujer espero que reflexiones

  21. RAMON dice:

    Matad a toda esa bola de asquerosos, deverian de matarlos a todos

  22. sdfdfnf dice:

    TREMENDO PELOTUDO :/ YO TE MATO SI TE ENCUENTRO POR QUE SOS UN REBERENDO HIJO DE LA GRAN PUTAAA COMO PODES DECIR ESO? Y UNA NENA DE 9 AÑOS SABE LO QUE HACE?OJALA QUE LOS AGARREN A TODOS Y QUE LOS MAATEN O LOS MATO YO OJALA QUE ALGUN DIA TE DES CUENTA DEL DAÑO QUE LES HACES A ESOS NIÑOS
    PUUUUTO PUUUTO ANDA A COJERTE A TU PERRO PERO A LOS POBRE CHICOS QUE NADA TE HACEN nooooo! DIOS VA A ASABER QUE HACER CON ESA MANGA DE ASQUEROSOS

  23. pocholo dice:

    los seres humanos somos asi. nuestros demonios interiores.

  24. Anónimo dice:

    no pudo cree que se fomente tal cosa estos demonios solo lastimana la niñes deverian de combocarlos a todos y ponerles un chip o algo que los identifique a simple vista para que la sociedad este prevenida.

  25. Pamela dice:

    HOLA TENGO 18 AÑOS Y VIVO EN BAHIA BLANCA …
    yo no puedo creer como pueden dejar qe escriban en esta pagina y publicar ! NO LE DAS VERGUENZA !!! DIOS ASI ESTA EL MUNDO POR CULPA DE ESAS PERSONA ABRAN LOS OJOS POR DIOS NADIE SE FIJA QE LO SUFRIMOS TODOS QE ESTE PAIS SE ESTA VINIENDO ABAJO!!! COMO PUEDEN PERMITIR QE PASE TODO ESTO ! ALGUIEN QE NOS AYUDE A DETENER TANTA IPOCRECIA DIOS MIOO! AHI CADA HIJO DE PUTA QE ABUSA DE CHIQITOS LES ARRUINAN LA VIDA ! AVECES PIENSO COMO PUEDE EXISTIR GENTE ASI EN ESTE MUNDO TAN IPOCRITAA !
    ESTE ES EL MUNDO DEL REVEZ 😉 DONDE CADA UNO SE MANEJA COMO QIERE Y CUANDO QIERE Y LA JUSTICIA NO EXISTEEEEE ! LA GENTE QE LUCHA QE TODOS LOS DIAS SE ROMPE EL LOMO TRABAJANDO Y CUIDANDO A SUS HIJOS PARA QE APAREZCA UN IDIOTA QE LES CAGA LA VIDA ..! PIENSEN ANTES DE ACTUAR DIOS ! TENGA DOS DEDOS DE FRENTEEE ! AYUDEMOSNOS ENTRE TODOS , PARA SACAR ADELANTE UNA SOCIEDAD MEJOR , DONDE ALLA RESPETO Y PAZ ! QE SE TERMINEN LAS VIOLACIONES QE SE TERMINEN LOS ROBOS LOS ACOSOS !
    LUCHEMOS TODOS POR UNA VIDA MEJOOR !

    ORGULLO DE QE PUEDEN TENER ?
    DE ABUSAR DE NIÑOS , DE CHIQITOS QE NO SABEN LO QE ES LA VIDAA !
    POR DIOOOS NO TIENEN CARAAA !
    MANGA DE IGNORANTEES !

  26. Dario dice:

    yo lo unico q veo aca es de q la gente es muy pelotuda. y no me refiero a los pedofilos sino a los anti-pedofilos q dejan mensajes de odio y todo. La verdad no me voy a poner a dicutir porque es como discutir con un loco. Ya tienen todos el cerebro labado con su moral y religion. Asi q solo voy a dejr mi mensaje esperando q alguien lo reflexione y se de cuenta de q en algo se equibocaba.

    “los niños no tienen bolutad de elegir” esta bien lo acepto, entonces por favor no los bautisen o circuncisen hasta q tenga la edad para elegir si asi lo desean.
    Circuncisar a un noño me parece horrible, donde esta eso q dicen de la intimidad y el desarrollo libre. Porque no hay chicos con trauma de estar circuncisados? (recuerden q el pene pierde sensibilidad a causa de q no tiene el prepucio, alias medida arcaica para el control natal)
    Con respecto al bautismo, ya desde chicos le meten la religion en la cabeza, suerte q no tienen voluntad para elegir. Porque en ves de meterle “sus verdades absolutas” no dejan q cresca neutral y decida si creer o no en un ser superior? o porque no hacerse de una religion casi desconosida?.

    Aya arriba digeron obre la civilizacion griega. pregunto si en la civilizacion grieba (y agrego no solo en grecia sino en japon, china y todo asia) pasaban estas cosas y las niñas seguian su vida normal y sin drama ( y me refiero a las q tenian realaciones normales y no a las violaciones) ¿como es q ahora si tienen trauma? Yo lo pense y deduje q acausa de q la gente siempre repite , y aveces de forma falsa, el casete de q esto es malo y q tenemos q sentir lastima por esto y tal cosa q le queda el trauma a la criatura. Aunque no se den cuenta, le estan labando el cerebro para q algo q o bien no le hiso nada o lo disfruto, lo sienta como algo MALO y se sienta lastima a si mismo. Yo voy a ser sinsero, no soy pedofilo, pero si mi maestra de preescolar me huviese “violado” como dicen ustedes yo estaria re contento . El problema es social, no traumatico de las criaturas. Aparte dicen q se trauman tambien porque no es normal, donde ta la individualidad entonces, o todos tenemos q ser “normales”? Si alguien se trauma de algo es porque es debil mental. Pero q puedo pedir, ya vienen de familias con el casete de la moral, o de gente no muy intelectual. “Hay q pegarle al chico gordo de la escuela!!” igualmente “Hay q matar a los pedofilos del mundo!!”

    Lo mas gracioso es q se quejan de estas cosas como si fuesen atroces, pero cuando los gobiernos inician guerras por motivos economicos (en otras palabras: porque les conviene) y mueren civiles, NIÑOS (en mayuscula porque parece q es lo unico q importa) soldados etc mientras q los gobiernos se siguen inflando las villeteras y andando en sus mercedez bens y casas lujosas a esas personas nadie les dice nada.
    La gente ignorante orgullosa de lo ignorante q es, mientras q no sabe lo q pasa detras de la cortina, todos contentos.
    Otra cosa linda es q la gente (99.999%) no sabe, no le interesa, y prefiere seguir pensando lo q le enseñaron q tenia q pensar….”lo q le enseñaron q tenia q pensar”, eso si lo traducimos a una computadora se llama Programar. La gente esta programada para pensar siertas cosas, ese es el cassete q le mete la sociedad a la gente desde niños para q crean y digo CREAN q la pedofilia es mala. antes q la gente de color era mala, q existe un dios sin siquiera dar la posibilidad de pensarlo o discutirlo, y de q el mundo es color de rosa mientras muere gente de 0 a 24 por conflictos velicos y cosas q pasan “detras del telon” pero como los jefes controlan la television y los diarios, nadie se entera y siguen siendo ignorantes. Hay una frase muy sierta, “Oidos q no saben, corazon q no siente” osea mientras q no sepamos, no nos afecta, no nos duele. Asi mismo esto tambien se explota, porque los medios hacen q sientamos dolor para un solo lado, de forma q demonizan a un solo lado meintras el “bueno” hace lo mismo. Por eso mismo nunca van a ver un estudio, encuenta o algo a favor de los pedofilos, porque no conviene q la gente piense, entonces la mantenemos distraida con los problemas idiotas contra los pedofilos mientras nosotros hacemos de las nuestras detras de la cortina.

    Bueno mas no se me ocurre, espero q alguien entienda q pensar sin saber es lo mismo q nada. y q la unica forma de criticar algo es siendo neutral y para ser neutral hay q sacarse el casete q nos infunden desde chicos la sociedad a traves de nuestros padres. Este no se acaba nunca, sacarse el casete es parte de la vida, es la lucha por la verdad, por eso el q tenga el casete, al igual q un loco, nunca se va a dar cuenta de q lo tiene, por eso siempre hay q buscar la verdad ya q la verdad te demuestra q tenes casete.

    (nota para algun pelotudo, no se vengan a responder, leyendo de forma literaria porque el q hace eso es solo una escusa para tirar mierda encontra sin fundamenteo)

    • Rosa dice:

      Los Pedofilos NO son discriminados, no es el niño gordo de la escuela, ni el homosexual de los 80’s…ni el negro de la esquina (que aún mucha gente malvada ofende y desprecia por cierto)..no porque se hayan unido se comparan con la lucha de la mujer el los 50′ o el grupo discriminado que sea….

      Es solo una justificación ante un pensamiento egoista…EGOISMO!!!!…eso es lo que nunca los justificará ante ninguna sociedad…no importa cuanto luchen o crean ser buenos, sus actos desconocen el deseo del 2do a bordo, se su pareja en cuestion es decir del niño. (terrible pensar que un niño puede formar algún tipo de relación filial de este tipo pero es para poder hablar en tus términos)

      Las prácticas religiosas como la cirscunsición o el bautizmo pues no las práctico ni comparto pero no le dan mas que un marco de vida según las constumbre del circulo familiar al que pertenecen….todo el mundo tiene la influencia de su familia del circulo donde nacio…obvio que si un niño quiere su tetero por ejemplo no podemos esperar a que hierva el agua, mezcle la leche maternizada, esterilice el tetero y se lo tome a los 5 meses, alli la potestad es del estado a vigilar el cuido y según lo que sus padres dispongan dentro del ambiente adecuado se actua en beneficio del menor…

      Mi deseo dejar en claro y creo que hablo en nombre de todos los Antipedofilicos, que no importa si el comentario hez del mas profundo odio y rechazo,…al final lo que no queremos es niñez que sufra…..y diga lo que diga el que sea…..es simple riesgo que hay ante esta situación y el sufrimiento de un niño es insoportable…..no es inteligente pensar que un pedófilo puede estar por encima de esto…

      Tu intentas parecer muy inteligente, muy locuas pensando que somos locos inconvencibles pero la verdad es que yo lejos de mi educacíón, mi intelecto, mis creencias…pienso en un niño pequeño sufriendo y quiero ayudarlo, quiero resguardarlo, eso es en lo unico que pienso…..si eso me hace una ignorante…..prefiero serlo…..

  27. Dario dice:

    @Pamela
    Alguna ves te pusiste a pensar q el q te cague el hijo, es un secuestrador y violador?
    El PEDOFILO no va a secuestrar a tu hijo/a, o lo hace con su familia o lo hace con consentimiento del niño/a y no lo va a lastimar. Parece q hay gente con problemas de comprension textual porque ahi arriba lo digeron.
    Un pedofilo es como un GAY le gusta los niños/as nada mas. El gay no va a secuestrar a una adulto y violarlo. Tampoco el pedofilo. Gente estupia q confunde todo……carajo y ensima se queja del mundo q esta MAL acausa de gente q no piensa y se deja lavar el cerebro como vos. Pensa por vos misma y no tengas miedo de ser distinto a los demas ya q de eso se trata la libre expresion. Poder decir lo q uno piensa sin miedo a represalias

    • Rosa dice:

      Se entiende que son 2 cosas diferentes…pero …que le gusten los niños no es como para celebrar!!!!…….ES TERRIBLE, es el olvido del que si aman a un niño, que siente el niño por ellos???….nadie lo menciona aca defensor de los pedófilos…. “Que magnifico no lo va a violar pero le gustan lo ninos”…”vamos a crear un dia donde toda la gente que le gustan los niños tenga un espacio liberal donde todos somos oidos ya que la tolerancia es lo primero” (estoy siendo irónica)…….NO DISCRIMINO!!!…..no puedo discriminar a los niños…por eso si vale la pena luchar….por la infancia, por los juegos, por la inocencia infantil!!!!

  28. Carlavz dice:

    Por que no reunirlos a todos en algun lugar lejano, ponerles una bomba y matarlos a todos estos que ni animales merecen llamarse ya que es una ofensa hacia los animales, diabolicos, pervertidos hijos de p… que arruinan la vida de los niños, tengo una amiga en tratamiento psiquiatrico porque un pervertido en su niñez, abuso de ella diciendole que era normal que un adulto para darle una bolsita con bombones abusara de ella, claro que ella solo tenia 7 años para entender que eso no era verdad, con 30 años esta con depresion y en el medio de un abismo de porqueria que este IMBECIL LA METIO… luego de años de suposiciones pudo contarmelo en una borrachera, que clase de pais acepta esto: por Dios!!!

  29. Laura dice:

    si hay personas qe apoyan a qe los adultos deprabados, porqe son solo eso, arruinen la vida de miles de niños ,esta sociedad esta totalmente loca! cuando me entere no lo pude creer y realmente me dan asco por un lado y por otro lado me dan pena porqe realmente estan ciegos lo qe tenemos qe hacer es oponernos a esto de orgullo pedofilo y orar por cada uno de los niños qe caen en las manos de estas personas y por estas personas tambien porqe son victimas de la maldad!

  30. far dice:

    Recuerdo una anecdota mia que yo empeze a tener una necesidad sexual fisica de una mujer desde los 9 o 10 años tenia curiosidad y me daba placer no me digan que puede ser otra cosa por que yo ya siendo adulto me doy cuenta lo que realmente sentia en esos momentos.

    Ahora bien estimados amigos pedofilos se muy bien que si a uno de nosotros nos hubiesen tratado de tal manera que nos hayan hecho sentir sucios o no nos hubiera gustado en ese momento resultaria ser traumatico y nos hibera pesado el resto de nuestra vida, soy pedofilo y se que puede existir las relaciones consentidas con niñas de 9 o tal vez menos pero hablo con los que han llegado a cruzar la linea se que existen exesos en el cual yo los deploro tal vez sea cuestion de gustos pero esas si creo que serian escenas traumaticas para esas niñas o niños (zoofilia por ejemplo).

    Y para los demas como ya dije no es el acto en si es la forma como se realiza, la guia que se recibe por parte de la familia del colegio y de esta sociedad por que si a esa edad me hubiesen explicado haciendome entender y no callando ciertas cosas porque creo que todos a esa edad todos tenemos preguntas, ¿y si a esa edad hubiese tenido un acto sexual con otra niña de mi edad o tal vez menos? se me consideraria tal vez un pervertido de 9 o 10 años aunque creo que la mayoria diga que es solo una inocencia de niños…

    en caso que tengan un analisis mas especifico les agradeceria mucho

  31. LULI dice:

    MALDITA PEDOFILIA!!!!!!!!!
    Cómo alguien se puede enorgullecer de algo así..?? El orgullo gay es una cosa (y es totalmente diferente, porque ambas personas son adultas y saben lo que hacen durante el acto sexual), pero orgullo pedófilo…??? Un disparate!!! Protejamos a los niños!!! hay muchas redes de esclavitud sexual formadas por niños (y mujeres) . Los secuestran para hacer mierdas como películas de porno infantil o alquilarlos a cualquiera que pague por ellos.

    Y PARA LA VIDA COTIDIANA: NO MIREMOS PARA OTRO LADO!!! SI UN HIJO O UN SOBRINITO NOS DICE ALGO QUE PAREZCA SOSPECHOSO, NO LO DEJEMOS PASAR! INDAGUEMOS PARA DESCUBRIR SI SE TRATARÁ DE QUE SUFRIÓ UN ABUSO SEXUAL!!!

    ESTA MIERDA ESTÁ ENTRE NOSOTROS, Y ES MÁS COMÚN DE LO QUE PENSAMOS

  32. […] una respuesta al post que puse del día del orgullo pedófilo, de un tipo que se hace llamar “soy un buen hombre”. Me dice que mantuvo relaciones […]

  33. Killer3686 dice:

    Todos ustedes son unos malditos enfermos si fuera por mi los pondria en fila y les daria un tiro en la cabeza malditos coños de madres… Y si los nazis hubiera decido matar malditos como ustedes en vez de judios pues los hubieramos apoyado al menos en eso crabones de ponca monta son unos malditos traumados incapaces de lograr captar el interes de una mujer adulta y por eso buscan corromper la inocencia de niñas inocentes espero que un asesino en serie se antoje de ustedes y los mate a miles hijos de perras.

    • adamj3x dice:

      Eso es mentira, me va bien con las mujeres de mi edad, de hecho estoy felizmente casado. Solo que me gustan las vaginas pequeñas y sin vellos. Me encanta sentir esa presión que ejerce una vagina de 8 años por ejemplo, en lugar de una vagina de veintitantos, toda fofa.

  34. fede dice:

    para mi, se tendrian que instalar campos de concentracion, para meter a todos los pedofilos ahí y que hagan trabajos forzados, que resiban malos tratos y que sean asesinados en masa.
    ojala hitler hubiese exterminado a los pedofilos en ves de a los judios.

  35. fede dice:

    y otra cosa, tengo un mensaje a todos los pedofilos que escribieron en esta pagina( en especial al que dijo que somos un casette, y al que se considera un buen hombre)

    yo no soy un ignorante, yo lei muchos libros de todas las categorias, soy un devoto catolico, apostolico romano porque yo elegi, yo decidi ser catolico con mis propios medios, y mi educacion es muy amplia, y recibo educacion de todas partes.

    usando todo esto les voy a decir:

    un niño ve al mundo como un juego, no ve las causas ni concidera las consecuencias, si uno les dice que salte a un rio, va a saltar; si metes un caramelo en un balde de veneno, lo va a tomar; y si le decis que es bueno tener relaciones sexuales, van a tener, porque ni siquiera saben que es eso, lo van a tomar como la rayuela o la soga.
    despues de tener estas relaciones, se van a sentir descompuestos, tristes y doloridos, se lo van a decir al pedofilo, y este les dice que eso no es malo, y ellos no lo van a considerar como malo, porque son niños, y su cerebro esta en desarrollo y esta en un estado plastico; por lo tanto, lo que le digan lo va a considerar como bueno.
    solo cuando son adultos se dan cuenta de lo mal que le hicieron, y se deprimen, y algunas veces llegan a suicidio; y esto magmifica el delito pedofilo.
    yo veo a viejitas que son devotas, por lo que yo considero, estas señoras llegaron a la adultes, y consideraron la cristiandad como algo bueno. no las critiques ni las llames ignorantes, ya que tu nivel de educacion no les llega ni a los talones.
    en la antigua grecia, a los que eran considerados degenerados se los arrojaba al agua, o de la cima de un monte. considera eso y pensa que tendriamos que hacer con vos si adoptamos los conceptos griegos.
    lo mas importante, los niños.
    los niños deben recibir una educacion para que puedan crecer, estudiar una carrera, casarce y tener hijitos que van a estudiar para casarce y seguir la rueda.
    y como dije antes, el mundo del niño debe ser solo juego, tienen que ser libres en el mundo y tienen que ser custodiados por sus padres para que no les pase nada, para que no se tiren al rio, para que no tomen veneno y para que no queden en manos de pedofilos.

  36. Victima dice:

    A ver, este mensaje va dirigido a todos los pedófilos que dicen enorgullecerse de ello. Mi mensaje tiene varios puntos, los separaré para que podais digerirlos bién y entenderlos ( mas que nada porque me he quedado bastante sorprendida al ver el bajísimo nivel cultural de los que aquí defienden esta parafília, no me lo habia planteado pero quien sabe, tal vez guarda estrecha relación con un bajo nivel sociocultural o un cierto déficit intelectual, a saber, no estoy familiarizada del todo con el perfil del pedófilo). Dejando a un lado esto, empezemos:

    1. El hecho de que un pedófilo nazca con esta desviación sexual y que existan diversos y se unan no implica que esto sea normal ni natural. No es más que una mutación defectuosa, lo siento por vosotros de veras, hablad con vuestra madre que seguramente no se comportó durante vuestra gestación. Se entiende por parafilia, una desviación sexual, es decir alguien que solo se excita con determinado sexo no convencional. Un ejemplo de parafilia son los hombres que solo se excitan si hacen daño a una mujer mediante la violación. Creedme, lamentablemente existen muchos casos así, algunos de nacimiento, algunos no y no por esa razón se les exculpa. Existen muchos, muchos nacieron asi, igual que los psicopatas, y eso no es disculpa. Saben, a menudo mi instinto me llevaría a dañar a otra gente pero consigo controlarlo, vosotros no? Que lástima, hablad conb vuestra madre otra vez.
    2.La pedofilia no es algo natural. Sí, existe una curiosidad sexual infantil. La mayoría de los niños mantienen experiencias sexuales entre ellos. Sin embargo, estas experiencias tienen que ver con la curiosidad sexual y practicamente nunca dos niños van a mantener relaciones sexuales completas entre ellos. Es mas, suelen tener mas interes escatologico por el culo, la caca y el pipi que no por los organos sexuales en si. Que una niña se toque porque le da placer (igual que te da placer acariciarte el brazo) NO significa que piense en mantener relaciones sexuales.
    A los que seguis defendiendo que la pedofilía es algo natural solo porque lamentablemente nacisteis asi, decidme, alguna vez habeis visto a un animal violando a una cría? Disculpen eh, pero he tenido diversas mascotas que han criado y no mantenian relaciones sexuales hasta que estaban plenamnte desarrollados. NO sé, dudo que sea por imposición de la sociedad… Y, si los niños no mantienen relaciones sexuales es en una parte, poruq ni siquiera estan preparados para tenerlas. Que sentido tiene que una niña de 8 años sienta el impulso de mantener relaciones sexuales si ni siquiera puede quedarse embarazada¿? Si ni siquiera siente placer al ser penetrada? si ni siquiera lubrica? CReanme, si las relaciones sexuales entre niños fueran naturales, las tendrian y punto, y no es el caso. Ha habido alguno, cierto, pero cada uno se desarrolla a su ritmo y igual que vuestra enfermedad es anormal, eso también.
    3. Cuando tenía 9 años mantuve relaciones sexuales consentidas con mi tio. Yo no tengo padre, mi tío sustituyo inicialmente su función y yo le adoraba. A menudo pasaba las noches en su casa con mi prima y dormiamos las dos en su cama, abrazandole (estaba divorciado). Yo era una niña muy cariñosa y a menudo me ofrecía para darle masajes ( o algo asi) porque sencillamnte me gustaba verle contento gracias a mi. Las primeras veces que recibí tocamientos no me sentí especialmente mal, para mi eran caricias, aunque habia una parte morbosa de mi que le gustaba porque era “guarro” y en esa epoca todo lo “guarro” me atraía. Con guarro, en realidad me refiero a los escatológico. Sin embargo, la primera vez que me hizo tocarle a él no me gustó nada. Solo lo hice porque le quería mucho y el me dijo que si le quería tenía que hacerlo , que sino el se buscaría a otra niñita que le quisiese de verdad. Accedí a los tocamientos solo por miedo a perderle y a que quisies mas a mi prima que a mi. Recuerdo de forma muy traumatica cuando me desvirgó, yo tenía 10 años. NO entendía nada, me dolió horrores, lloré, sangré y solo accedí a seguir haciendolo poruq eme convenció de que a veces teniamos que sacrificarnos por las personas a las que queremos. Mas adelante empezó a hacerme chantaje con que si se enteraba mi madre de lo nuestro me echaría de casa. No se muy bien como, acabo trasladandome la culpa y yo creía que si manteniamos relaciones sexuales era porque yo le provocaba, era mi culpa, no la suya, asi pues era complice.
    A raiz de eso, nunca fui una niña normal, tenia secretos inconfesables y no era una niña inocente.
    El pastel se descubrió, porque un día toqué a un profesor al que me sentía muy unida.Yo pensé que eso era lo que él quería de mi y que por eso me trataba tan bien. Había aprendido a amar a los adultos asi, habia aprendido que si querias a un adulto tenias que satisfacerle en ese sentido, que era un sacrifico por el que tenias que pasar para ser querido, igual que obedecer a tus padres, hacerte la cama, sacar buenas notas…
    El professor horrorizado llamó a mi madre y después de muchas interrogaciones, lloros, miedos….Se descubrió el pastel.
    Finalmente, mi tío fué condenado y salió a la luz que mi prima también fué sistematicamente abusada por él.
    A raíz de esta situacion, he tenido muchisimos problemas durante mi adolescencia que aun hoy en día estoy intentando solucionar. Mucha terapia, medicación…Estan dando su fruto y hoy en día puedo decir que soy casi normal.
    Sin embargo, mi prima no corrió la misma suerte y se suicidó a los 19 años.
    Estoy en contacto con diversas victimas de abuso sexual, ninguna de las que conozco han sido violadas, de hecho eran relaciones consentidas con personas a las que querían con locura. Y saben que?, ninguno, repito, ninguno ha quedado immune de esta experiencia. De hecho, de todas las victimas que conozco yo soy la que menos consequencias negativas ha sufrido. Y creanme, el esfuerzo que he tenido que hacer para poder tener una vida normal ha sido ENORME. Nunca,nunca, le perdonaré a ese hijo de puta lo que me hizo, nunca fue mi intencion mantener relaciones sexuales con él. Lo único que yo quería era que me quisiese y demostrarle mi amor, el mismo tipo de amor que sentía por mi madre, y él me convencio de que el amor tenía qu expresarse de esta manera que era lo “natural”.
    ESo es lo que haceis, los convenceis para que hagan algo que no quieren, ni estan preparados para hacer.
    Disculpad eh, pero convencer a un niño de algo no tiene ningun mérito, vuestras relaciones NO son consentidas, los manipulais para que quieran hacerlo.
    Si realmentem, decidis aceptar esta parte de vuestra personalidad, trataros o guardaros vuestras fantasias oscuras para vostros mismos.
    Lo que diferencia a un ser humano de los demas animales es la capacidad para controlar nuestros instintos, y aun asi, ellos no practican la pedofilia, o acaso habeis visto a un perro montando a un cachorrito?. Creedme, cuando me encontré de nuevo cara a cara con mi tio despues del suicido de mi prima, mi instinto me gritaba que le matase, a sangre fría, y sin embargo no lo hice, aunque seria mucho mas lícito que lo que vosotros haceis.

  37. JUAN| dice:

    Buenas tardes, realmente es lamentable que nuestra sociedad llegue a situaciones tan deprabadas como estas, lo que sucede es que hemos sacados a dios de nuestras vidas de una forma increible…. de hecho decir yo creo en dios es mas cultural que nada, eso es lo que a sucedido asi como en un momento se acepto el dia mundial del homosexualismo o fiestas similares, asi mismo la misma sociedad va a ir permitiendo todas esas deprabaciones, diran los pedofilos y por que los homosexuales si y ellos no, despues diran los asesinos por que ellos si y nosotros no y asi sucesivamente la contaminacion de la sociedad va a seguir hasta que este completamnete contaminada, SEÑORES SOLOS EL DIOS DE ISRAEL NUESTRO CREADOR ES QUIEN PUEDE DETERNE ESTA LOCURA DE MUNDO, ESPERAMOS TU VENIDAD SEÑOR JESUCRISTO, ESPERAMOS TU VENIDAD PARA QUE TODO ESTO ACABE. TE AMAMOS SEÑOR Y TE ESPERAMOS PRONTAMENTE

  38. Rodrigo Figueroa S dice:

    Algo que queda claro… es que ni quien publicó en este espacio la página de los pedófilos hasta creo que el último que comentó, ninguno se dignó a leer la pagina de pedofilia.

    hoy en día esta muy prostituido el termino pedófilo…
    el pedofilo es quien ama a los niños
    es el pederasta quien abusa sexualmente de ellos
    “ABUSA” sin tener en cuenta su consentimiento ni que el niño tenga el criterio formado…
    o es que los amantes de los animales son bestialistas? y tienen relaciones con ellos?
    zoofilia es amar a los animales, bestialismo es tener relaciones sexuales con ellos y pasar a llevar los derechos animales.

    Soy estudiante de psicología y en conjunto a mis compañeros tendremos un debate tanto a favor y en contra de este tema…

    Gente, dígnense a leer, los medios no siembre dan información clara a la hora de mostrar la información… invitaría a todos a leer más del tema de la pedofilia, sobre pedofilos y pederastas.
    DEJEN DE VIVIR EN LA IGNORANCIA!

  39. Yo soy padre de tres menores de edad y juro ante el mundo y ante dios, que si algún día algun@ de mis hij@s fuese victima de “esta escoria” Juro que no abra lugar en la tierra ni ley que le proteja, por que dedicare lo que me quede de vida para “tomarme la justicia por mi propia mano” Y luego que me encierren en la cárcel, pero esa “escoria no volverá a abusar de ningún menor.

    Si esta “escoria se cree con derecho a defender “sus supuestos derechos” yo tengo derecho a defender a mis hij@s de esa “escoria”

  40. Pedófilos y pederastas son los mismos, ya que el pedófilo más tarde o más temprano terminara haciendo tocamientos o cosas peores contra algún menor, con lo que aun que las definiciones sean diferentes, en la vida real una va unidad a la otra, ya que el pederasta abusa de menores por que siente atracción hacia los menores y el pedófilo siente atracción y sueña con mantener relaciones con menores, con lo que solo es cuestión de tiempo y de que se le presente el momento mas oportuno para abusar de algún menor…

    Son escoria humana y las leyes deberían de ser más contundentes contra estos depredadores sexuales que hacen de nuestr@s hij@s su objeto de deseo sin tener en cuenta el daño Psicológico que les causan y el que les acompañara el resto de su vida.

    Se muy bien de lo que hablo, por que yo hoy tengo 50 años y cuando tenia 8 años fui victima de abusos durante un largo tiempo y violado por la misma persona…

  41. EL SANTO dice:

    Yo pienso que lo mejor que le puede pasar al mundo hoy, es que la humanidad se extinga… el mundo estaba perfecto sin nosotros, todoslos seres vivos del planeta vivian tranquilos sin nosotros… ellos se respetaban y se siguen respetando entre ellos, nosotros no… nosotros tenemos la capidad de pensar y no sabemos ser libres, ellos no… siempre lo fueron hasta que aparecimos nosotros… nosotros vamos en contra de lo natural… abusar de los niños?? en que cabeza cabe?… les pido a los pedofilos o pederastas, al cabo como dijo “padres de menores” no hay diferencia… que usen el sentido común si es que lo tienen… si tener relaciones sexuales con niños es normal como ustedes dicen… por que luchan para ser comprendidos y aceptados? si fuera normal, no estariamos todos en contra de ustedes… no creen? si fuera normal y natural, todos seriamos padres en la niñez y no en la adultez… desarrollariamos la capacidad de procrear desde que nacemos… la naturaleza es sabia… nunca se vio a un animal abusar de sus hijos o cachorros de los demas, si un animal se aleja de otro que no sea de su misma especie no es por fobia o discriminación, es por respeto… nosotros teniendo la capacidad de pensar, no nos respetamos, vamos permitiendo cosas inadmisibles en nuestra sociedad que sin darnos cuenta esta acabando con nuestra especie… cosa que ninguna otra especie del planeta ya sea animal o vegetal hace… para el que dice ser un buen hombre mas arriba… no naciste con esa sexualidad… nadie nace con algun tipo de inclinación sexual determinada, lo unico determinado es nacer hombre o mujer, las inclinaciones sexuales vienen despues, cuando tenemos capacidad de pensar y elegir ya que cuando todos ustedes(pedofilos) fueron niños no tenian esta inclinación hasta que crecieron…. con esto quiero decir, que nada justifica lo que hacen y no merecen ser aceptados, como asi tampoco la homosexualidad.. auque algunos animales practican la homosexualidad, no degenera la especie como nosotros, nostros por tener la capacidad de pensar llevamos esa inclinación a otro nivel… en fin, no somos naturales…

  42. Howdy friend, this really is an example of most well written posts on given subject I’ve examine lately. Textual content is well written, and it’s also not very long for reading. Kind of publishing is both clear to most of folks, yet its not basic. Mate, you hit golden ratio here, continue the good work!

  43. yoursurprise-bellatio-5 dice:

    Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; we have created some nice procedures and we are looking to trade methods with others, why not shoot me an email if interested.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s