Dulce derrota,Castellón 1-0 Sporting

Publicado: junio 8, 2008 en Deportes
Etiquetas:,

No pude ir a celebrar el ansiado ascenso, los nervios están atenazando a los futbolistas, no solo a los del Sporting la Real y el Málaga tres cuartos de lo mismo, el Sporting hoy no dio la talla. No fue por falta de ganas, pero cuando se juega mas con el corazón que con la cabeza es lo que suele pasar.

Todo pintaba muy mal la Real ganando y nosotros perdiendo pero en cuatro minutos las cosas cambiaron mucho, el Alavés le dio la vuelta al partido, gracias Jairo, seguimos dependiendo de nosotros. Somos el único equipo que le vale el empate, aunque no me fió mucho, jugar a empatar, perder seguro.

No creo que esto suceda ya que en el Molinón el Sporting no pierde fijo, sufriremos como siempre pero al final lograremos el ascenso.! PUXA PORTING¡

Vodpod videos no longer available.
more about “Multimedia Videos: El Comercio“, posted with vodpod
Anuncios
comentarios
  1. Martín dice:

    Ya tenía preparado el post para mi blog , lo tendré que demorar una semana, lo tenéis chupao. El domingo no pienso ir a Gijón, me lo imagino, el tráfico colapsado, la gente tocando el claxon, nada que a mi no me gustan los follones, ánimo que ya solo os queda una semana de sufrir.
    Un saludo

  2. josepin dice:

    Yo tambien soy poco partidario de lo follones de gente, pero este seguro que lo aguanto muy bien. Si logramos el ascenso Gijón se echa a la calle. Viendo como estaba la gente el Domingo, el próximo partido no me lo quiero ni imaginar.

  3. tuilla dice:

    Ya ta fecho, ye por dar emoción y llenar el Molinón.
    PUXA SPORTING

  4. josepin dice:

    Emoción seguro y el Molinón a reventar, hoy ya hay gente haciendo cola para conseguir una entrada. Por un carnet de socio ya se pagan 100 euros, el mio no lo vendo por nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s