Alaska desnuda contra las corridas de toros

Publicado: junio 3, 2008 en Actualidad
Etiquetas:, , ,

A mi los toros no me gustan nada. Lo primero por que no veo arte por ningun sitio y lo segundo por que me parece una salvajada. Este pais aparte de de otras muchas divisiones, esta la de los toros, los taurinos y los antitaurinos, yo no voy a entrar en esta discusion por que me aburre mucho este tema y mas el mundo de los toreros, que me parece que mas que torear se dedican a la prensa rosa.

Lo que si tengo claro que los toros no son los unicos amimales que el hombre maltrata y no me refiero a los perros, que de estos ya sabemos de muchos casos. También habría que protestar por las gallinas que las meten toda su vida en una jaula para que se rompan el culo a poner huevos, o de las vacas que la mayoría no conocen lo que es pacer en el campo, o de las ocas que les engordan el hígado hasta que les explota……….

Responder

