No se puede caer mas bajo, abandona a su madre en la puerta de un asilo.

Publicado: junio 2, 2008 en Actualidad, Asturies
Etiquetas:, , , ,

La directora de la residencia de ancianos, Sor Matilde Santos, explicó que los hechos tuvieron lugar en la tarde del sábado. Según explicó Santos un coche llegó hasta la puerta de la residencia y dejó a esta mujer con una maleta. A renglón seguido el vehículo se fue del centro sin informar a la dirección de quien era la anciana. Santos indicó que la mujer está en perfecto estado mental, pero tras lo ocurrido “no hace más que llorar”. La responsable del centro explicó que se notificaron los hechos a la policía local que, tras conocer la identidad de la mujer, acudió a casa de su hija, en Valdesoto, para que fuese a recogerla al asilo. Según Santos la hija se negó a ir a buscar a la anciana, por lo que el caso pasó directamente al Juzgado de guardia. Yo no conozco a esa mujer ni a su hija, pero lo que si tengo claro es que una cosa así es inhumana, por muy mala madre que haya sido esta anciana con su hija, creo que tiene que haber otras soluciones.

Mas información

comentarios
  1. cachito dice:

    Acabo de perder a mi madre y ha sido el momento más doloroso de mi vida. No puedo entender que haya gente capaz de algo así. Ojalá mi madre siguiera aquí para poder mimarla toda una aternidad.

Responder

