Sporting 2 Cordoba 1

Publicado: junio 1, 2008 en Deportes
Etiquetas:, ,

Ya queda menos para subir, menos mal. Para no variar otro partido sufriendo como perros, palabras textuales de Preciado y no le falta razón.

No pintaban muy bien las cosas, la tarde era desapacible con unas nubes que presagiaban lo peor, seguro que me toca pillar una mojadura, pensaba, hoy tengo que llegar pronto al Molinón si quiero encontrar un buen sitio para aparcar, así que una hora antes puse la camiseta monte en el coche y puse rumbo a el Molinón. Por suerte encontré sitio rápido, me sobraban casi cuarenta y cinco minutos hasta el comienzo de el partido, pues nada, a tomar algo al bar de siempre a ver que se comenta.

Pido el gin tonic de rigor y el camarero me dice “¿tu que yes del Carabaca?”, “ no, bastante tenemos nosotros para preocuparse de lo que haga el Oviedo, le dije, se quedo un poco cortado esperando que yo entrase al trapo. No hay cosa que mas me fastidie que reírse de los males ajenos, el Oviedo mientras no nos gane a nosotros que haga lo que pueda, animo Martín.

El partido al final acabo bien, encajamos un gol, pero el equipo respondió, tres puntos de oro.

¡PUXA SPORTING!

El video para los que no lo vieron:

comentarios
  1. Martín dice:

    Lo estuve viendo por la tele, que put… las pasásteis……
    Pues va ha ser que si, me temo que este año veo al Barsa en el Molinón.
    A ver si el Cádiz le hace un roto al Málaga, entonces ya podéis ir poniendo el cava a enfriar.
    Gracias por los ánimos, pero me temo que la próxima temporada tendremos que seguir conociendo los pueblos de Asturias con el bono bus.
    Un saludo

  2. Martín dice:

    Se me olvidaba, si subís te prometo que pongo una entrada en mi blog dando mis felicitaciones.
    Si lo hice cuando ganó la liga el Madrid (y eso si que me jode de verdad) con más motivos si sube el Sporting.
    Mi hijo el mayor se casó con una del Sporting, me lo ha estropeao, menos mal que la chica es del Barsa porque sino lo deseredaba. Viven en Gijón y son socios. O sea lo tengo claro, mi nieta del Sporting a muerte, te pongo un enlace para que veas como la están educando. La educación en estos temas (como en todos) tiene que ser de guajes, porque sino se te pueden ir por malos caminos.
    Yo a los mios (tengo tres) mi educación se centro en que fueran del Barsa. No si te he dicho que yo no soy asturiano. Vine a Asturias por tres meses, conocí a una asturiana y llevo por aquí 35 años disfrutando de esta maravillosa tierra.
    Soy aceitunero altivo, de Jaen, cuando tenía un año me llevaron al lao del Nou Camp y hay me crie, en la carretera de las Corts.

    Un saludo

  3. josepin dice:

    Tu hijo si que sabe que equipo es el mejor de Asturias. 🙂 Yo solo tengo una hija y cuando tenia seis años me dio un pequeño disgusto, decía que era de el Oviedo porque su profesora era de alli.
    Ahora las cosas cambiaron y parece que ya tiene algo mas de juicio en lo que al fútbol se refiere, es de el Sporting y de R. Madrid, bueno lo del Madrid es por Casillas, aunque ahora parece que le gustan mas Bojan, cosas de la edad, ya tiene doce años.

  4. tuilla dice:

    Tamos a un pasu de subir a primera.
    Ahora que cayeron todos sólo queda el sporting B pa subir a 2ª. Uno en primera y otru en 2ªB, no se puede pedir más.

  5. josepin dice:

    La verdad es que estoy eufórico, estamos a un paso de primera y el Sporting B sigue en la lucha. Lo siento por El Oviedo, el Langreo y el Universidad, todos somos asturianos.

Responder

