Si descargas música de internet eres un pajillero, palabra de Ramoncin.

Publicado: mayo 22, 2008 en Actualidad
Etiquetas:, , ,

Ya lo había oído ayer en el programa de Julia Otero, pero hasta hoy no colgaron el audio en su página web, aquí esta la entrevista entera, para quien la quiera oír.

 Mas o menos hacia el final de la entrevista dice: “Yo defendiendo a mi colectivo me gane “la enemiga” de unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras mientras están descargándose miles y miles de canciones de canciones ilegales en su Ipod sinceramente me importa un pepino”

Pues nada Rey del pollo frito, en España debe de haber unos 14 millones de pajilleros y en el resto del mundo ni me lo imagino.

Quien te ha visto y quien te ve, como cambia la gente, aquí dices que eres un gorrón clarísimo, claro que con semejante “pedo” dirás que no te acuerdas.

 

 

 

Responder

