Impresionantes imágenes de tragedia de Birmania

Publicado: mayo 7, 2008 en Actualidad
Etiquetas:, ,

Las imágenes de un satélite de la Nasa dan una idea de la devastación. La fotografía de la izquierda, tomada el 15 de abril, muestra el delta del Irawadi (parte inferior izquierda) antes del ciclón, con Rangún dentro del recuadro rojo. A la derecha, tras el paso del Nargis, la región está invadida por las aguas. AFP.

Que mal repartido esta el mundo, aquí nos peleamos por el agua y en Birmania los mata

Visto

Anuncios
comentarios
  1. pedro dice:

    LO QUE ESTA SUCEDIENDO SON LAS CONSECUENCIAS DEL MAL USO QUE EL HOMBRE LE HA DADO ASU HOGAR LA TIERRA EN QUE VIVIMOS,ESTO CONFIRMA LO QUE LA BIBLIA DICE EN JEREMIAS 10:23 “EL HOMBRE DOMINA AL HOMBRE PARA PERJUICIO SUYO”

  2. deseo que el santisimo creador del cielo y la tierra. y sus santos angeles nos ayuden en estos momentos de gran tribulacion para las naciones.peste.
    , rrumores de guerra, hambre, terremotos ,desastres naturales,orgullo, ambision desonesta,biolaciones de los derechos humanos y lo mas grave:se utilizan los medios de comunicacion escritas y visuales para confundir al mundo entero a favor de los intereses de los mas fuertes.esto es verdaderamente los cuatro jinetes del apocalipsis haaa. y tambien tenemos una gran crisis global de alimentos , y economica que arrastra todas las bolsas del mundo creada en eeuu a favor de sus intereses,pueden ver que a ellos los grandes industriales y empresarios lo que estan es compreando pequeños bancos , y medianas empresas transnacionales ?creen ustedes que ellos seran los veneficiados ¡ si.. crean las crisis y luego se venefician de ellas ‘ juegan con el horror y la trajedia¿si.. el sntisimo nos perdone llego el apocalipsis .una rana en agua fria a caliente no sinte el calos .pero repentinamente si sinte . tenemos que abrir los ojos espirituales . ayuda al projimo , y amor en el mundo.

  3. pepe dice:

    venga iros a tomar por la biblia jajajaa

  4. pedro dice:

    oye con la biblia tu no te metas jodido cabron

  5. JoSe dice:

    Una preguntilla esto es una pagina cristiana, es decir, biblica??

  6. josepin dice:

    Aquí cada uno se puede expresar libremente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s