Los lugares prohibidos de América

Publicado: mayo 5, 2008 en Actualidad
Etiquetas:, ,

En el dominical de El Pais, publican un articulo muy interesante sobre aquellos lugares que normalten nadie ve. La fotógrafa estadounidense Taryn Simon nos enseña mediante su camara algunos lugares que nunca me imagine que existiesen. Algunos de los que mas me llamaron la atencion son estos:

  • Laboratorio de investigación sobre el VIH. Escuela médica de Harvard. Boston, Massachusetts. Un frasco letal. Contiene el virus de la inmunodeficiencia humana.
  • Quirófano cosmético. Fort Lauderdale, Florida. La mujer que se ve en esta fotografía tiene 21 años. Es de origen palestino, pero vive en Estados Unidos. Está ahí tumbada por una cuestión cultural. No puede llegar al matrimonio sin estar intacta. Machismo religioso. Con anestesia intravenosa o local, en tan solo 30 minutos su virginidad volverá a estar intacta .
  • Oficina imperial del mundo de los caballeros del Ku Klux Klan. Sharpsburg, Maryland.
  • Apartado de cuerpos en descomposición del centro de investigación de antropología forense. Es un cuerpo humano en descomposición. El de un joven que simula la escena de un crimen. La “granja de los cuerpos”, así es como llaman a este lugar. Pero no se perocupen, ese chico que ven tan solitario está acompañado por otros 74 cadáveres dispersos por la finca. Son muertos donados por sus familiares o esos que nadie reclama. Son de mucha ayuda: hablan a los criminólogos. Les dan pistas.
  • Laboratorio médico entomológico de Florida. Playa de Vero, Florida. Se llama Jonathan Day y tiene su brazo metido en una caja llena de mosquitos. Trata de asegurar la eficacia de un nuevo repelente.
Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    donde, estoy interesada.. tengo poco tiempo , me queda como una semana… o si no me meten a la carcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s