La Arroba Olímpica

Publicado: mayo 5, 2008 en Actualidad, Asturies, Tecnologia
Etiquetas:, , , ,

Me parece una buena iniciativa. El Gobierno del Principado de Asturias anima a la población asturiana a vivir el 17 de Mayo con espíritu olímpico y entusiasmo internauta. Invita a tod@s a participar en La Arroba Olímpica, una singular carrera popular de relevos que consistirá en dos rutas que transcurrirán simultáneamente entre el 3 y el 17 de mayo por el Oriente y el Occidente de Asturias. Serán 1.300 kilómetros, en total, con incursión en cada uno de los 78 concejos asturianos.

El itinerario de Occidente – 725 kilómetros de duración- partirá el 3 de Mayo de Grullos (Candamo) y el del Oriente -de 575 kilómetros- saldrá el día 3 de Mayo del Museo Jurásico de Asturias (Colunga). Ambos confluirán el 17 de mayo en Gijón, donde la experiencia culminará en un acto popular, presidido por autoridades de la Administración regional y local.

Cualquier medio de transporte es válido para participar en la iniciativa: a pie, en bicicleta, a caballo, en patines, sillas u otros dispositivos que utilizan las personas con discapacidad (habrá tramos adaptados), canoa o piragua, etc. Ciudadanos de todas las edades están invitados a demostrar con espíritu olímpico su entusiasmo internauta.

Esta es su página

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s