¡Menudo Degenerado!

Publicado: abril 28, 2008 en Actualidad
Etiquetas:, ,

Leyendo 20 minutos, me encuentro con esta noticia, que me hace pensar hasta donde puede llegar la locura de algunos hombres.

Josef, un ingeniero retirado de 73 años hoy jubilado recluyó en una celda a su hija cuando esta tenia 18 años y la tuvo 24 años encerrada. Hoy se sabe que la chica dio a luz a  siete hijos, que son, presuntamente, fruto de las violaciones de su progenitor, que ya ha reconocido el incesto, según fuentes de la investigación.

El padre de Elisabeth dijo a toda la familia que su hija se había fugado, que se había adherido a una secta, cosa que debieron creer. Tuvo siete hijos, tres de los cuales (de 19, 18 y cinco años de edad) no habían visto la luz del día, puesto que vivían en el calabozo, junto a ella. Todo ha sido descubierto por la grave enfermedad de Kerstin, la mayor, que la llevó al hospital. Los doctores la encontraron inconsciente con una nota manuscrita de su madre que pedía que ayudaran a la joven. El centro médico buscó el historial de la paciente y no lo encontró, lo que dio la pista a la policía.

Lo que esta claro es que este hombre es un degenerado, aparte de estar abusando de su hija desde que esta tenia 11 años, tuvo a tres niños viviendo en el zulo con ella, sin que estos viesen la luz del día. Los otros los adopto el mismo y uno que enfermo y se murió lo quemo en el horno. Todo esto sin que su mujer, según ella supiese nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s