El padre Pío, el ultimo merchandising de la iglesia católica.

Publicado: abril 24, 2008 en Actualidad, General, Religion
Etiquetas:, ,

El cadáver del Padre Pío fue exhumado el 3 de marzo tras 40 años y se halló en buen estado, desde entonces, un equipo de expertos médicos y bioquímicos ha trabajado para conservar y reconstruir el cuerpo. ¡Y tanto que lo han echo!. Milagro ahora tiene mejor aspecto que cuando estaba vivo, esta es su ultima misa.

Entre las historias que rodean al monje, que murió a los 81 años, está una que dice que luchó con el diablo una noche en su celda y salió ensangrentado y amoratado. Aparte de esta historia se dice también que fue visto en dos lugares al tiempo y podría decirle a la gente sus pecados antes de que los confesaran, entonces, ¿para que iban a confesarse? Que los perdonase directamente, así se ahorraba trabajo. También tenia estigmas en sus manos, que por lo visto se las inflingia el mismo con ácido carbólico.

Si alguien quiere mandar una postal a su tumba, en Ebay la puede conseguir al módico precio de tres euros.

A ver cual es el próximo monje que sacan de la tumba, se admiten apuestas.

Leido

comentarios
  1. isa dice:

    Lparece una falta de respeto , al parecer no sabes mucho de su vida , si te dieras el tiempo a investigar o a leer , a culturizarte , tal vez te darias cuenta que la misma iglesia trato de acallarlo y de esconderlo cuando el estaba vivo . Lo primero antes de opinar tan libremente de algo es informarte y si supieras cuan importante es el Padre Pio de Piertrelcina para mucha gente a lo largo de todo el mundo y lo importante de su obra , no hablarias asi . Bueno ojala puedas leer algo sobre el . ATTE ISAa iglesia es una cosa , como dices tu un negocio , tal vez , pero que te expreses asi del padre pio , me

  2. josepin dice:

    Vamos a ver, isa, cada uno es muy libre de creer en lo que le parece. Es cierto que no ley todo lo que hay escrito sobre el padre Pio, pero si lo suficiente para darme cuenta de el tipo de persona que era y de el negocio que se está montando con todo esto. Como dices tu, si la iglesia trato de acallarlo y esconderlo seria que sus milagros eran un fraude, ¿o, no? Y ahora toca hacer caja sacándolo de la tumba.

  3. gerva dice:

    hola josepin, estuve leyendo tus aportes acerca del padre pio. la verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con su persona. tambien a mi me genera rechazo el hecho de que leia la conciencia de los q se iban a confesar con él. eso no lo acepto, también me parece que es de poca importancia el caso de que se aparecía en dos lugares al mismo tiempo, y también creo que es irrelevante el hecho de que hiciera o no milagros. todo esto no valdría nada si es que este hombre no llevo una vida santa.
    yo respeto mucho tu forma de pensar acerca de que cada uno pìensa lo que quiere, ahora me parece que esta pseudo libertad de pensar cada uno lo que quiere no da derecho a faltar el respeto a los demás. si yo pensara que tu madre es una flor de puta, cosa que por supuesto No pienso, eso no me daría derecho ni a decirtelo ni a publicarlo en la internet.¿ te imaginás si alguien pusiera en la web: “la mamá de josepin es una prostituta”? si la quisieras un poco seguro que te molestaría. por suerte nadie hace eso. yo nunca lo haría. bueno, nosotros los católicos consideramos que la iglesia es nuestra madre, así que entiendo a las persona que se fastidian cuando leen tus comentarios acerca de la iglesia o del padre pio.
    espero no haber sido muy duro con mis comentarios. sin conocerte te tengo gran aprecio y te deseo mucha felicidad para vos. ojalá que en la vida te vaya muy bien y que Dios te bendiga en todo lo que haces. hasta la próxima.
    gerva

  4. josepin dice:

    Vamos a ver, gerva, si dejamos las cosas claras. Lo primero, yo soy agnóstico y bien orgulloso que me siento de ello y mas viendo la hipocresía que hay en la iglesia que predican una cosa y hacen otra. Te puedo poner varios ejemplos, la iglesia predica la humildad, menos mal, solo hay que ver un minúsculo detalle, los zapatos que lleva el Papa Ratzinger son de Prada, igual valen 300$, y ya no quiero ni imaginarme todo el resto de su vestuario, sin contar anillos y demás abalorios. La iglesia prefiere que la gente se muera de sida, antes que utilizar preservativos. En una cosa si están acertados “dejad que los niños se acerquen a mi”eso si que lo entendieron bien algunos religiosos pederastas.
    Se me olvidada, a mi madre la enterré, mejor dicho, la incinere hace un mes, después de estar cuidando de ella cinco años en mi casa, no quería internarla en una residencia de ancianos. Diabética, ciega, una pierna amputada y al final demencia senil. Igual era que no la quería bastante para los cristianos, cosa que ella era, por no ir a misa y comulgar con ruedas de molino.
    A veces las cosas no son lo que parecen, gerva.

  5. isa dice:

    Lo unico a lo que yo me referia es que para opinar o criticar algo debes tener toda la informacion antes de hablar y la forma mas inteligente de hacerlo tambien es con respeto .
    Recuerda siempre que tu libertad termina donde empieza la libertad del otro . Osea puedes decir o hacer lo que quieras Pero!!!! hasta que afecte a otro ser humano . adios

  6. anuki dice:

    el leer la conciencia no es algo malo , al contrario , es un don del espiritu santo y el lo usaba para que la gente se diera cuenta de sus errores, y con ello invitarle a la conversion, creo que tu escrito es muy muy vulgar y grosero y como no te gusta que te digan la verdad no estas de acuerdo con eso, te falta humildad y verguenza.. si de tu boca no sale nada bueno , mejor no digas nada y abstente.. y bendito sea el padre pio que desde alla nos da su ayuda y nos guia para llegar al cielo con nuestro padre Dios .

  7. alicia dice:

    bendito seas padre pio ,me haz ayudado mucho,siempre voy a creer en ti digan lo que digan,la fe es recompensada.

  8. Derzein dice:

    Uff… que mal me han sonado esos dos ultimos mensajes. Josepin, me ha encantado lo que has escrito, muy bueno. Me declaro totalmente a tu favor en esto.

    Si la gente aprendiera a tener mas fe en si mismo en vez de en un “poder superior” creo que el mundo seria mejor.

    Y aunque me cosan a quejas tengo que decir que personalmente opino que estariamos mejor sin la hipocresia, el fanatismo y la incultura que trae consigo cualquier religion o secta.

    PD: No me declaro agnostico. Yo estoy en contra de cualquier religion, ya que lo unico que hacen es aprovecharse de las pobres gentes que las siguen con fe ciega.

Responder

