Los monjes también utilizan YouTube

Publicado: abril 23, 2008 en Actualidad, Música, musicales, Religion, videos
Etiquetas:, , , , ,

Leo en huelvainformacion que unos monjes cistercienses logran un contrato discográfico gracias a Youtube. Los monjes colgaron el video y la compañía discográfica Universal que es la misma que graba a Amy Winehouse, había abierto un concurso de música sacra y les gusto, después de escuchar cientos de maquetas, decidieron que el contrato seria para ellos.

El padre Karl Wallner, el encargado de la página web del monasterio y del contacto con la opinión pública, recibió un correo electrónico de un amigo en Londres acompañado de un vínculo a la página del concurso. “Lo tomé a broma. Ni siquiera sabía qué era Universal”, explica Wallner, que envió un correo electrónico con varios enlaces a la en los que se ofrecían ejemplos del canto gregoriano que se practicaba en Heiligenkreuz.

No se saben las condiciones económicas del contrato, lo que esta claro según las palabras del padre Karl, que no se subirán a un escenario y el dinero que recauden lo destinaran al mantenimiento del monasterio y a la formación de nuevos monjes.

Que tengan suerte, pero a mi esa música me aburre un poco, igual escucho una canción en un momento determinado, pero un CD entero me parece excesivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s