Parirás con dolor

Publicado: abril 22, 2008 en Actualidad, Asturies
Etiquetas:, , ,

Yo no se si este concejal de Tineo había tomado mucha sidra y estaba un poco perjudicado, por que lo que dijo no tiene precio. Leo en 20 minutos que un concejal de Tineo prohibirá la epidural por que así lo dice la biblia y que la anestesia es un lujo. ¡ La madre que lo pario! Hay que ser necio, que lo operen de hemorroides sin anestesia, total como la anestesia es un lujo, seguro que lo entenderá.

Anuncios
comentarios
  1. joserradebesullo dice:

    Esto es la monda.Respeto la opinion de Pepe.N0 soy natural del concejo,pero me siento de el,yo conoci a pepe de celador en el antiguo hospitalillo (centro de salud).Mi modesta opinion,no tuve la ocasion de profundizar en su persona,me parecio una persona servicial y trabajadora .
    Pepe deja de hacer caso de ciertos circulos comecocos,creo que no heres asi,recuerda que la mejor parte de tu vida la pasaste en la sanidad PUBLICA,que participaste de una sanidad ,de referencia mundial gracias al trabajo de su personal (MUJERES EN SU MAYORIA),por lo que tienes contaco con el dolor.
    POR FAVOR PEPE NO HAGAS CASO DE LOS EXTREMIX-MACHORRO
    y si sigues con tus trece,como dice el anterior internau “que te operen de almorranas sin epidural”
    Por si te sirve “soy cartero y no soy mujer soy un hombre”

    EPIDURAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA………..

  2. angel fernandez dice:

    Estoy perplejo, acabo de conseguir el acta de la reunion (del consejo de la mujer) donde supuestamente dicho concejal (Jose Fdez.) hizo tales declaraciones, y alucina vecina, no pone nada de eso, lo transcribo textualemente:

    “Previamente a la adopcion de este acuerdo interviene el Sr. Fdez. Rodriguez (URAS-PAS-Unidad Campesina) para señalar que no hay medios en el Area sanitaria para atender esta peticion; añade que se trata de un tema para enmascarar los problemas reales de la sanidad y que hay problemas mucho mayores, como son las listas de espera.

    Y no habiendo mas asuntos que tratar y siendo las doce horas y treinta y ocho minutos, la Sra. Presidenta levantó la sesion, de todo lo cual, yo como secretaria doy fe.-”

    La Presidenta La Secretaria General
    (Fdo.: Isabel Garcia Fdez.) (Fdo:Estefania Perez Lopez)

    Me parece q se trata de una campaña de desprestigio contra 1concejal que quiza este apretando mucho las tuercas al PSOE (gobierna en Tineo) controlandolos de cerca y solicitando muchas cosas que debieran ser ellos quienes las sacaran adelante. Yo soy de Siero, pero tengo amigos de la facultad en Tineo y todo el mundo habla muy bien de este concejal, al parecer es muy conocido porque trabajó toda su vida en el Hospital de Alli y segun dicen los tinetenses (en otras webs) es una gran persona, y por mucho q intenten dejarlo mal no van a poder porque tiene el apoyo de todos los ciudadanos. Tb dicen que en temas sanitarios precisamente es quien más servicios consigue y más propuestas hace para Tineo (reuniones con la gerencia del hospital de cangas de narcea, etc…), en fin, esta visto q informandote un poco… como les gusta a los politicos inventar y sacar frases de contexto. Si yo fuera este tipo emprenderia acciones legales contra todos los medios, y cargos politicos, q difundieron tales injurias, pero como me dijo 1amigo de Tineo ayer: “imagino q no lo hará, porque está por encima de estos juegos” si señor, que elegancia!!

  3. josepin dice:

    No se que pensar, ya veremos en que acaba todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s