¿Quién vigila a los jueces?, ¿otros jueces?

Publicado: abril 12, 2008 en Actualidad, Politica
Etiquetas:,

Después del error judicial que le costo la vida a la pequeña Mari Luz, se me ocurre pensar quien vigila a los jueces, ya que no es este el primer error que cometen.

Adelina Entrena, la jueza de Motril que mantuvo por error 437 días en prisión a José Campoy pese a estar absuelto, ahora esta de baja por la querella que le puso el TJSA.

El caso de Suarez Trashorras que estaba en libertad condicional cuando vendió los explosivos.

Algunos magistrados que pasan años sin dictar sentencia, con las consecuencia que ello trae, como el Sr. Coro Cillán tres años para dictar una sentencia.  Ángel Falcón Enfermedad mental, depresiones y ansiedad.  José Miquel López, el juez que simuló un infarto en la sala de vistas. O los jueces que dejaron la libertad a “el negro” por una fianza de cinco millones de pesetas aun narcotraficante que introdujo en España más de 10 toneladas de droga vive ahora en algún paraíso.

Supongo que habrá muchos mas errores que no conocemos, esto son solo un ejemplo, pero lo que mas rabia da, es saber que los delitos en los que pueda incurrir un juez a los dos años prescriben, igualito que a cualquiera de nosotros, en fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s