Los chemstrails, aviones sin identificar.

Publicado: abril 11, 2008 en Actualidad, General
Etiquetas:,

¡La madre que lo pario! Yo que pensaba que todo eso era una tontería, ahora que lo pienso y después de estar leyendo noticias relacionadas por ahí, la verdad es que me han metido el miedo en el cuerpo. Si no teníamos bastante con la crisis que se nos avecina, lo de las vacas locas, la violencia de género y en general la violencia, lo del Tíbet, las hipotecas cada vez más altas y que la primitiva nunca me toca….

Ahora vienen esos aviones, que nadie sabe quien los manda y que es lo que quien conseguir. Mal asunto.

Pensándolo un poco, a veces cuando oigo un avión, pues lo normal, miras al cielo para verlo, si las nubes te dejan, cosa rara aquí en Asturias, ya que volvimos a la normalidad y lleva casi un mes lloviendo y si no llueve está nublado.

Pero tengo que reconocer que muchas veces me quede extrañado de la cantidad de humo que echaban y la estela que dejaban en el cielo, no sé si eran aviones comerciales o aviones “raros”, lo único que pensaba era en la cantidad de aviones que hay, lo que contaminan y la cantidad de combustible que gastan.

Habrá que estar atento a este asunto, no sea que nos quieran fumigar como si fuésemos lechugas.

Este video está muy bien, un poco largo pero aclarativo.

comentarios
  1. Rebeca dice:

    No tenia idea de esto, algo raro si que es

  2. madridsur dice:

    En internet hay muchísima información al respecto.
    Ocurre en todo el mundo. Algunos paises lo han presentado a la opinión pública abriéndolo al debate, lo han denunciado en sus parlamentos o incluso ante los tribunales de justicia.
    Asociaciones de agricultores en España también lo están denunciando e investigando.

  3. El Negro dice:

    Es impaactante, pero hay muchas cossas oscuras en la ¿noticia ?.
    ¿ De dónde salen esos aviones “raros” ? ¿ Quién o quiénes los financian ?
    Más claridad, más concrección. De otra manera, no me creo nada y me parece una chorrada.

  4. noelangel dice:

    en primera mi opinion es que es cierto lo de los aviones puesto que yo he visto muchos de esos si se refieren a quien los manda o de adonde vienen vienen desde los estados unidos con el objetivo mas claro del anti. de gobernar el mundo.

  5. Iwan dice:

    Esto es una putada. Pues claro que nos fumigan estos hijos de puta. Si ya nos echan mierda en lo que comemos, en lo que fumamos y en lo que bebemos. No quieren nuestro despertar. Necesitan ovejitas drogadas, intoxicadas. Por si ya estamos suficientes confusos nos joden aun mas. Si quereis mas informacion sobre quien y como nos manejan ver los documentales END GAME O ZEITSGEIST.. QUE VAIS A FLIPAR.

  6. Jaime dice:

    Cuando no hay ninguna nube, aparecen 5 aviones y por la tarde esta el cielo nuboso. Dichos avisones coinciden en empezar a descargar en mi zona por lo que la estela blanca es muy evidente. Si empieza a despejarse, suenan aviones y se vuelve a nublar y llueve sin parar.

    PD: Soy piloto de transporte de linea aerea (PTLA)

  7. Elloco dice:

    No contaminan nada, al menos no el humo, ya que es vapor de agua fruto de la combustión del queroseno. Los chemstrail son una idiotez

  8. Susurros dice:

    Elloco, lo que tu dices son contrails, (del ingles condensity trails –> estelas de condensacion), duran como mucho 30 segundos o 1 minuto. Aqui se habla de los chemtrails ( del ingles chemical trails–> estelas quimicas) que os aseguro que son ciertas, en la zona de España donde yo vivo surca los cielos 1 vez por semana mas o menos, procede de la base militar y es lanzada por un F18 del ejercito español, ¿que como se esto? confidencias de un funcionario del estado. A él solo le han dicho que es para limpiar la atmosfera, pero vamos que no me lo creo ni de coña por que sino no lo tendrian tapado.

  9. rodo vargas dice:

    aqui en mi ciudad se ven a cada momento, hay que pedir al señor assanges el de wilkelinks si sabe algo de esto

Responder

