El Bog cerrado de Esperanza Aguirre

Publicado: abril 5, 2008 en Politica
Etiquetas:

Leo hoy en El Mundo que han cerrado un blog de Esperanza Aguirre que no es de Esperanza Aguirre, pero que se llama esperanza2012, un lio. Parece ser que ese blog, esta realizado, por simpatizantes del partido popular y promovido por Libertad Digital.

No quiero entrar en mas consideraciones, ¿pero si ese blog no es de ella, por que no se cerro el primer día? o ¿Por qué no se elimina por completo de la red?

Y si lo que pretendía era conseguir propaganda, la verdad que lo ha conseguido.

comentarios
  1. Carmen Sanchez dice:

    Sra. Aguirre:
    ¿como es posible que estemos hablando de sanidad al día, cuando acabo de llamar para pedir cita con mi medico de familia y me la han dado para dentro de una semana, al estar él ausente?
    La solución que me han deado es, “acuda a urgencias”. No se si este es el lugar donde debo dejar constancia de esto pero me siento tan indignada que en algun sitio había de hacerlo.

    Carmen Sanchez.

Responder

