Descarga de rapidshare sin límite

Publicado: marzo 30, 2008 en Informatica
Etiquetas:

La verdad que nunca me preocupo mucho lo de esperar 90 minutos para poder realizar la siguiente descarga, pero los archivos cada vez son más grandes y la cosa incomoda un poco. Tampoco es cuestión de sacar una cuenta Premium, ya que igual en una semana encuentro bastantes cosas para bajar o me pasan varias sin tener que utilizarlo. Buscando por ahí la manera de saltarse esta espera y después de haber probado muchas cosas, como lo de apagar el modem, que no funciona, y algunos programas que tampoco me funcionaban. Encontré en el foro de Vagos, no me acuerdo quien posteo perdón, la solución:

Paso 1

Inicio> Ejecutar> escribir: cmd

Aparece ventana de DOS, escribir: ipconfig /flushdns, dar enter (después de ipconfig dejar espacio en blanco)

Paso2

Escribir: Ipconfig /release, dar enter

Paso3

Sin cerrar la ventana de DOS

Panel de control> Conexiones de red> Clic derecho sobre tu conexión activa>Desactivar

Paso4

Ventana de Dos, escribir: ipconfig /renew exit, dar enter (recordar lo de los espacios después de ipconfig y renew)

Paso5

Activar nuevamente la conexión de Internet y cerrar la ventana de DOS

Listo, ya no hay que esperar, a mí de momento me funciona perfectamente, suerte

comentarios
  1. Karen dice:

    Excelente tutorial, me sirvio de mucho!

  2. Jonatan dice:

    Gracias compadre, primer truco que me funciona 100%, no se descargan simultaneo, pero la espera desaparece. Gracias

  3. josepin dice:

    Esperemos que el truco dure mucho.

  4. david dice:

    que gran aporte!! lo hubiera sabido antes de bajar 28 partes de Halo 2, pero bueno jaja. Gracias!!

  5. JESUS.RY dice:

    OYE COMPADRE UNA PREGUNTA EN LA ULTIMA PARTE 4TO PASO SE PONE ASI IPCONFIG /RENEW EXIT

  6. JESUS.RY dice:

    A OTRA COSA SE ESCRIBE : IPCONFIG SE PONE EL ESPACIO EN BLANCO DEPUES SE PONE LA RAYITA Q ES ESTA/ Y RENEW EXIT PEGADDO ALA RAYITA

  7. josepin dice:

    Sobra la Y

  8. JESUS.RY dice:

    COMPADRE SE ASE STO TANBN CON EL INTERNET ABIERTO O TNGO Q CERRARLO PARA REALIZAR TU TRUCO..ESQ SOY MEDIO BRUTO..

  9. JESUS.RY dice:

    JOSEPIN ESQ LOQ PASA ESQ MI IP ES ESTATICO OSEA Q NO SE PUEDE CAMBIAR …ESTO FUNCIONA TANBN CON MI IP//?
    Y SI NO SE PUEDE ME DAN LA MEJOR SOLUCION PORFAVOR Y GRACIAS..

  10. josepin dice:

    En el paso 3 es cuando tienes que cerrar la conexion

  11. JESUS.RY dice:

    PERO ESO DE TENER IP Q NO SE PUEDE CANBIAR ..
    TANBN FUNCIONA CON ESTOS

  12. salo dice:

    chido we
    sirvio tu trucazo!!!!!
    10000000000000000000000000000%
    chingon!

  13. manel dice:

    gente voy a probar esto y si me funciona are algo asin como un crack para evitar molestias (es decir nada mas lejos de un archivo bat) os lo recomiendo adios

  14. manel dice:

    x cierto aalguien sabe el comando bat para habilitar i deshabilitar la conexion?

  15. santiago dice:

    oxe una pregunta…
    esto lo tengo que hacer cada vez q abro internet o con que lo haga la primera vez ya esta?

  16. kost0e dice:

    no lo e probado pero aver si sirve pero ps c agradese ok sale ps we sigue asi

Responder

