Recibo una respuesta al post que puse del día del orgullo pedófilo, de un tipo que se hace llamar “soy un buen hombre”. Me dice que mantuvo relaciones sexuales con niñas de 9 a 12 años que fueron todas consentidas, pero este tío que piensa que yo soy imbécil y que una niña de nueve años va a saber lo que hace. Luego me llama a mi nazi enfermo, ya te vale chaval, los únicos que estáis enfermos sois vosotros, y sigo pensando que si la única solución es la castración pues adelante. No me vale que digas que en la antigua Grecia se consentía la pedofilia, que eso esta por demostrar, también antiguamente existía el canibalismo y no por eso hoy nos dedicamos a comer gente
El día que tú tengas una hija, no me parece que te haga mucha gracia que venga un tipo y tenga relaciones con ella. Pero viendo el tipo de personas que sois, eso nunca sucederá, ya que antes que lo haga otro ya lo aras tu.



















104 comentarios
Agosto 1, 2008 a las 2:20 am
Pues mira, ya somos dos.
Yo también soy pedófilo, y coincido con la mayoría de cosas que ha comentado “SoyUnBuenHombre”.
No, no es ninguna enfermedad y la castración no soluciona nada, y menos cuando no hay nada que solucionar. Si no ha habido violación no se que quieres solucionar.
Gracias a que soy pedófilo soy una persona tolerante y en el caso de que el día de mañana tuviera una hija o hijo podrá tener relaciones cuando ella/el lo desee, con quien desee y como desee, que por algo será su vida y no la mía, siempre y cuando haya respeto.
Debido a la histeria colectiva que hay sobre este tema y la inexistente libertad de expresión que hay al respecto escribo un blog personal de forma anónima en el que expreso como me siento. Si tienes curiosidad sobre que pasa por la mente de un pedófilo puedes leerlo, te recomiendo que empieces por el primer post http://sentimientospedofilo.blogspot.com/.
Octubre 24, 2009 a las 5:15 am
AAAAAAAHHHHH……
no me vengas con pendejadas
pedofilo enfermo, como decis
que sos buen hombre…….
AAAAAHHHHH…. esas mierdas
ni te las crees tu mismo….
ni si quiera eres hombre eres
un mal nacido enfermo que
parte no lograis entender?
Agosto 3, 2008 a las 1:01 am
Pienso que los pedófilos son unos hijos de re mil recalcada puta y que tienen esos sentimientos porque están enfermos. Me gustaría que para este tipo de gente exista la pena de muerte , pero que sufran antes de ser ejecutados.
Mayo 23, 2009 a las 4:48 pm
Así va el mundo. Con gente como tú en la alemania nazi, Hitler habría triunfado, ¿eh?
Enhorabuena por ser tan animal. Quizá leyéndote la carta de los derechos humanos aprendas algo.
Aquí te la dejo: http://www.cinu.org.mx/onu/documentos/dudh.htm
Leedla todos antes de escupir prejuicios y buscad el artículo de la libertad de pensamiento.
Octubre 24, 2009 a las 5:16 am
yo pienso lo mismo
solo que si un pedofilo cayera
en la carcel yo pagaria a los
reos para que lo conviertan
en hembra jajajajajajaha…..
Octubre 24, 2009 a las 5:21 am
ese era a fernando xD
este va para dakill jajajajajaja
sos muy imbecil como decis nazis
los nazis son racista sin sentido y
nosotros n somos nazis porque esto
de la edofilia es una aberracion
tanto decis de la lbertad anda comer
mierda! no se de que libertad hablas?
si es asi tambien nsotros tenemos derechos
ensar que los pedofilos son unos mal nacido!
asi que vete con tu tonterias a otra parte porque si hay lbertad tambien para nuestros pensamiento
Agosto 6, 2008 a las 1:37 am
Fernando, porque no dejas los prejuicios aparte? Como puedes decir “son unos hijos de re mil recalcada puta” y “exista la pena de muerte , pero que sufran antes de ser ejecutados” a alguien que no ha echo nada y que no conoces de nada? Acaso he echo yo algo para que pienses todo eso?
Te recuerdo que la pedofilia y la pederastia no son lo mismo. Yo soy pedofilo pero no pederasta, la diferencia entre uno y otro muy grande, la misma que entre un heterosexual y un violador.
Octubre 24, 2009 a las 5:22 am
igual son nos mal nacidos enfermos
Agosto 26, 2008 a las 12:36 am
bien dicho amigo mio, los pedófilos somos gente desente y onrada aunque ber una niña de 10 desnudita nos proboque una hermosa reaccion entre las piernas.
Octubre 24, 2009 a las 5:23 am
solo un retrasado le pasaria
eso se nota que la porqueria
de la pornografia te tiene
enfermo
Agosto 26, 2008 a las 1:15 am
Sigo diciendo que sois unos enfermos. Como te puede excitar una niña de diez años. Degenerados.
Yo tengo una niña de doce, si alguno de vosotros le hace algo, tener una cosa muy clara, aunque me cueste la cárcel, pienso ir a saco por el que sea.
Agosto 27, 2008 a las 9:44 pm
no te subas a la mula que nadie dijo que le pasaría algo a tus hijas, no andamos calientes las 24 horas del día como muchos piensan, somos normales y no nos gustan cualquier nena, tiene que ser linda como para ti debe de ser linda la mujer que elijas no seas mente serrada, repudio la violencia y la violaciones y si, si algun cabron se viola a tus hijas tene presente que te ayudare a matarlos lenta y dolorosamente.
Septiembre 2, 2008 a las 4:12 pm
Bueno creo que no es lo normal … es una desviacion sexual … y creo quee es un problema…pero creo que es algo … no lo seee… amm digamne desde cuando esta mal … por ej yo trengo 17 años y mi novio 27 es pedofilia eso=? desde cuando se considera pedofilia … cuanta edad de diferencia ? estoy cnfundidaa …
Octubre 24, 2009 a las 5:30 am
no blanca
tu ya eres una mujer desarrollada,
con madurez mental y ya caacitada
ara elegir y tener relaciones sexuales
eso te difiere de una niña!
no es pedofilia ya que estas madura no
es igual a una niña que no tiene esa capacidad
de madurez entiendes?
Septiembre 3, 2008 a las 4:20 pm
hola blanka, bueno mirá, lamentablemente para vos (segun estas leyes mal echas) si, es pedofilia ya que eres menor, y dime, tu novio te obliga?? es una pregunta estupida pero ahi tienes el ejemplo sobre lo que somos nosotros, NO SOMOS VIOLADORES, JAMÁS ARIAMOS ALGO SEMEGANTE, pero ¿te das cuenta como es de injusta la sosiedad como te mete en la misma bolsa que los hijo de puta??
un abraso.
Octubre 24, 2009 a las 5:32 am
maldito hijo de puta
no se trata de obligar
a nadie sino de madurez
y de actuar propiamente
con responsabilidades!
eso es lo que hace un
adulto que ya sabe medir
las consecuencia de sus
actos y no un niño!
Septiembre 4, 2008 a las 8:21 pm
CADA CUAL ES LIBRE DE PENSAR Y DE HACER LO QUE CONSIDERE CORRECTO….SIEMPRE Y CUANDO NO CAUSE DAÑOS CON SU ACTUACIÓN.
UN NIÑO O NIÑA NO ES CONSCIENTE DE LO QUE SIGNIFICA TENER UNA RELACIÓN SEXUAL, AUN CUANDO EN ALGUN MOMENTO MANIFIESTE SATISFACCIÓN POR LO QUE LE ESTÁ SUCEDIENDO, NO ES CAPAZ DE MEDIR EL ALCANCE DE SUS ACTOS. ESO LO SABEMOS Y NO CREO QUE SEA CORRECTO QUE VAYAMOS POR EL MUNDO APROVECHÁNDONOS DE LA INOCENCIA DE ELLOS POR EL SÓLO HECHO DE Q A LOS PEDÓFILOS LES HA TOCADO DURO PERO NO LES QUEDA OTRA QUE REPRIMIRSE. NO PORQUE YO SEA SÁDICA VOY DANDO TROMPONES POR AHÍ A CUANTA GENTE SE ACUESTE CONMIGO.
Octubre 24, 2009 a las 5:35 am
estoy de acerdo con lo que decis
y que vayan a psicologo porque lo
que tienen es grave
Octubre 24, 2009 a las 5:39 am
de acuerdo xD
Septiembre 4, 2008 a las 8:33 pm
CADA CUAL ES LIBRE DE PENSAR Y DE HACER LO QUE CONSIDERE CORRECTO….SIEMPRE Y CUANDO NO CAUSE DAÑOS CON SU ACTUACIÓN.
UN NIÑO O NIÑA NO ES CONSCIENTE DE LO QUE SIGNIFICA TENER UNA RELACIÓN SEXUAL, AUN CUANDO EN ALGUN MOMENTO MANIFIESTE SATISFACCIÓN POR LO QUE LE ESTÁ SUCEDIENDO, NO ES CAPAZ DE MEDIR EL ALCANCE DE SUS ACTOS. ESO LO SABEMOS Y NO CREO QUE SEA JUSTO QUE VAYAMOS POR EL MUNDO APROVECHÁNDONOS DE LA INOCENCIA DE ELLOS POR EL SÓLO HECHO DE QUE ES EL MODO EN QUE LLEGAMOS AL PLENO GOCE SEXUAL.
A LOS PEDÓFILOS LES HA TOCADO DURO PERO NO LES QUEDA OTRA QUE REPRIMIRSE, QUE ACUDIR A MÉTODOS DE AUTOSATISFACCIÓN O QUE COMPARTIRLE A SUS PAREJAS O AMANTES DE TURNO, ESTA PREFERENCIA PARA QUE, CON AYUDA DE LA FANTASÍA, LOGREN SENTIRSE SEXUALMENTE PLENOS.
NO PORQUE YO SEA SÁDICA VOY DANDO LEÑAZOS POR AHÍ A CUANTA GENTE SE ACUESTE CONMIGO.
Septiembre 27, 2008 a las 6:27 am
CHICOS AVER AVER PARA QUE SE ENTIENDA Y AQUELLSO RENEGADOS Y RECENTIDOS SOCIALES LES VA ESTO.
EL PEDOFILO ES AQUEL QUE SE ENAMORA PERO ENAMORA DE VERDAD DE LAS NIÑAS LAS AMA LAS QUIERE PERO CONLA INTENCION DE JAMAS HACERLE DAÑO SI UNA NENA ACEPTA EL CARIÑO DE UN PEDOFILO PORQUE EL PEDOFILO LE DIO CARIÑO LA “ACARICIO” Y LES GUSTARON SUS CARICIAS , POR MILES DE MOTIVOS, NO QUIERE DESIR QUE YA ES UN VIOLADOR , LA DIFERECIA DE UN PEDOFILO ES AQUEL QUE AMA ALAS NIÑAS SI HACERLES DAÑOS NI PERJUDICARLAS ES AQUEL QUE LAS TOCA PORQUE ES UN PLACER ACARICIARLAS SIN MORBO MALICIOSO ACLARANDO. EN CAMBIO EL PEDERASTA ES AQUEL HIJO DE MIL PUTA QUE BUSCA LA FORMA COMO ENGAÑAR A UNA NENA PARA SATISFACER SUS BAJOS INSTINTOS HASTA LLEGAR A LA VILACION SIN IMPORTARLE SI LA NENA SUFRE O NO ES AQUEL QUE VAN POR LAS CALLES MIRANDOLES EL CULITO Y VER LA FORMA DE SECUESTRARLAS ESE ES UN MALDITO PEDERASTRA QUE YO MISMO LOS MATARIA PORQUE POR CULPA DE ESOS HIJOS DE REMIL PUTA UN PEDOFILO ESTA MAL BISTO .
EL PEDOFILO SOLO ES UN SEÑOR CON EL NIÑO ADENTROQUE SIEMPRE SE ENAMORA DE LAS NIÑAS SIN SELECCIONAR RAZA COLOR SOLO VIVE PARA QUERER ALOS NIÑOS ACARICIARLO MIMARLOS Y COMPRARLES SUS COSITAS QUE NOS PIDEN Y MUSCHAS VESES LOS PADRES SE DAN CUENTA QUE MALDAD NO HAY LA PENETRACION EN UN PEDOFILO A UNA NENA NUNCA POR NUNCA ES OBLIGADA ALA NENA SIEMPRE ES MUTUO A CUERDO MUCHO SEXO ORAL Y SI LA NIÑA DECIDE QUE LA PENETRE SE DA CON UCHO CUIDADO , EL PEDERASTA NO EL PEDERASTA VIOLA Y MATA SE ENTINDE?
SI EL PEDOFILO TIENE A UNA NENA DE 10 AÑOS POR EJEMPLO QUE YA SE CONOSEN DE MUCHO Y A ESCONDIAS SE TOQUETEAN O TRATAN DE ESTAR SOLOS PARA ACARICIARSE Y LLEGAN L MOMENTO QUE SE REALICE UNA PENETRACION UNO LO HACE CON MUCHO CUIDADO SIMEPRE PREGIMTANDOLE ALA NENA SI ESTA SEGURA DE LO QUE QUIERE HACER PARA QUE DESPUES LOS PADRES NO ARMEN KILOMBO Y LO MAL INTERPRETEN ES ES UN PEDOFILO UN TONTO ENAMORADO DE LAS NENAS NO UN ACECINO , UN PEDOFILO JAMAS COMETE INSESTO ,UN PEDERASTRA SI VAN ENTENDIENDO ? ESO VA TAMBIEN PARA QUE LOS PEDOFILOS SE CIENTAN IDENTIFICADFOS Y SE DEN CUENTA QUE NOMBRE TIENEN.
YO ACTUALMETE TENGO 33 AÑOS Y SIEMPRE ACARICIO A AUNAAMIGUITA DE MI SOBRINA QUE TIENE 8 AÑOS PERO NO ES QUE BIENE LA DESNUDO NO , ELLA BIENE ME HABRAZA Y ME DICE QUE SOY BUENO PUES ESE HABRAZ YA ES UN PLASER Y Y TOCARLA ES LINDO DESPUES BESARL Y SI LA NENA LE GUSTO PUES NOS GUARDAMOS LOS SERETOS, LA OTRA NENATIENE 12 AÑOS CON ELLA YA TUBIEMOS EXPERIENCIAS INTIMAS , JAMAS SALIO UNA INSINUACION MIA SIEMPRE FUE DE ELLA Y MUTUO ACUERDO YO LA CUIDO PARA QUE NO QUEDE EMBRAZADA Y SIIEMPRE LES COMPRO LO QUE NECECITA
ENTENDIERON AQUELLOS IGNORANTES MEDIOCRES Y FRUSTADOS SOCIALES CUAL ES LA DIFERENCIA?? SUERTE!
Mayo 23, 2009 a las 4:31 am
sos un sucio hijo de puta enfermo de mierda ojala un dia te pudea pasar el auto por encima cornudo1!!!!!
Octubre 24, 2009 a las 6:04 am
AHHHHHHHHHHH……….
Tampoco me vengas con pendejadas
que perro eres, somos adultos y crees
que te vamos a creer esas gillipolleses?
jajajajajajajajajaja….noooooooo…….
estas hablando con personas que
razonan ! y las caricias tambien es tan
consideradas como Abuso sexual no
solo tener sexo con un menor mal nacido!
si tambien solo le acaricias el pelo jajajajjaj
tambien habras tratado de tocar otras artes,
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH….. xD
un niño adentro??? esa tampco solo eres n
mal nacio ocioso que e gusta ver porno,
y ya sabe como excitarser, un maldito sadico.
obvo que a tus victimas ls obliga a tener sexo oral
para no ser descubierto y lavarte ls manos e casos que niña vocifere lo que haces, a sino se encontraria prueba para un juicio y e caso te daria pocos años de carcel
no me vengas con esas gillipolleses que me conozco el movil de esos enfermos ¬¬
y me magino que ya te habras violado a tu sobrina mal nacido y a su amiga si ella te abraza como sos equizofrenico! me imagino que las manipula
y la otra n me vengas mas mariconadas ella n se te nsinua maldito pederasta abusador pobre niña ya necesitara ayuda psicologica compras condon. solo para no dejar rastro de tu violacion
en pocas palabras pederasta y pedofilo son la msma verga
Octubre 15, 2008 a las 4:53 am
la pedofilia y la pederastia, las dos cosas son la misma mierda, tendrian que matarlos a todos (suena retrogada pero es la verdad)
Octubre 24, 2009 a las 6:06 am
te apoyo men
Octubre 17, 2008 a las 1:35 am
Me alegra profundamente ver que me haces publicidad , debo darte las gracias .
Por cierto , dejo para todo aquel que quiera expresarse este blog de un amigo , es un blog totalmente legal y además goza de un buen nivel cultural :
http://redepedofilia.blogspot.com/
Para todos aquellos que se sienten oprimidos y desgraciados , entrad en el blog , unamonos , y hagamos ver el mundo que somos realmente , y que derechos merecemos .
Un saludo , PerroMalo .
Octubre 24, 2009 a las 6:07 am
perromalo ya te cnvertiras en hembra
solo enbarrate y veras que cuando caigas en la carcel conoceras la buena vida! muajajajajajajaja…..
Octubre 19, 2008 a las 2:58 am
Hijo de puta, mal nacido y maldito puerco asqueroso.
Yo tengo sobrinos chiquitos y jamas, nunca los he tocado de una manera sucia y pervertida como lo hacen ustedes bestias anormales…
Espero que algun dia te atrapen, te lleven a la carcel y te violen y golpeen muchos hombres para que aprendas el maldito infierno que haces pasar a una criatura inocente.
¡MOUNSTRUO!
DEGENERADO…
Junio 5, 2009 a las 12:23 am
estos hijos de puta no saben la confusion que causan con sus actos, yo he sufrido muchos años, decadas por la culpa de un hijo de la chingada, que me violo, me sedujo, o me dio cariño, pinches ojjetes de mierda, mi vida se hizo un infierno, no he podido ser una persona normal
Octubre 24, 2008 a las 2:56 am
YO TENGO 14 AÑOS NO ME CONSIDERO PEDOFILO YA QUE SOY MENOR PERO SIEMPRE ME AN GUSTADO LAS NIÑAS MAYORES DE 5 Y MENORES DE 10, ESTOY EN CUARTO DESECUNDARIA PERO NO HE PERDIDO EL NIÑO PEQUEÑO QUE LLEBO DENTRO NO SIENTRO ATRACCION POR LAS CHICAS DE MI EDAD NI MAYORES,LO QUE ME ATRAE EN LA BELLEZA MESCLADA CON LA INOSENCIA.
NO SIENTO REPULCION POR LO MAYORES QUE SEAN PEDOFILOS AL MENOS QUE SEAN HOMOSEXUALES, CREO QUE DIOS NOS A DADO LA LIBERTAD DE ELEGIR DE QUIEN ENAMORARSE MIENTRAS NO LE AGAMOS DAÑO NI ROMPAMOS LA REGLA DE HOMBRE CON MUJER
TAL COMO EVA NACIO CUANDO ADAN ERA JOBEN, LA QUISO POR MUCHO TIEMPO Y TUBO HIJOS CON ELLA. ESO NO FUE PECADO YA QUE LOS DOS TENIAN LA MISMA EDAD POR DENTRO.POR ESO DIOS ISO DIFERENTE EL PENSAMIENTO DE EL HOMBRE Y LA MUJER Y POR ESO Karla Patricia Heredia Castañeda ESCRIVIO ESO YA QUE PARA EL PENSAMIENTO DE UNA MUJER EN SU ESTADO INOSENTE NO AMA A ALGUIEN MAYOR QUE ELLA Y ESO AVESES PERDURA ASI PIERDA SU INOSENSIA.
LO IMBITO A ESTA REFLECCION HERMANOS, ESTA REFLECION DE UN CHICO QUE AUN NO A PERDIDO SU INOSENCIA
TAMBIEN LO IMBITO A MIRAR UNA SERIE “GUN X SWORD” TAL VEZ PIENSEN QUE ES ALGO TONTO Y QUE ES COSA DE NIÑOS PERO EN LA SERIE APARESEN 2 HOMBRE UNO QUE ESPERO SIN DARSE CUNTA A QUE UNA NIÑA CRESIERA PARA VIVIR CON ELLA(NO SE MUESTA ESA PARTE PERO ES ES LO MAS OBIO YA QUE DE ESO SE TRATA PARTE DEL TRAMA) Y OTRO QUE LE DECLARO SU AMOR A OTRA NIÑA (FUE ANTES DE LA SERIE LO COMPRENDERAN CUANDO ESTE POR TERMINARLA). (LA VERDAD DIGO NIÑA YA QUE LA MAYORIA DE USTEDES SEGURO SON ADULTOS).
ps: JaJaJaJa no pense que aria una refeccion tan buena pero creo que me inspire gracias por pretarme su atenccion.
Octubre 24, 2009 a las 6:09 am
refleccion tu no eneis 14 años un maldito mcoso de tu edad no habla asi jajajajajajjajajajahja… maldit ocioso pederasta buscando la aprobacion para que se eliminen la pena de carcel
e das lastima
Octubre 24, 2009 a las 6:10 am
refleccion tu no eneis 14 años un maldito mocoso de tu edad no habla asi jajajajajajjajajajahja… maldit ocioso pederasta buscando la aprobacion para que se eliminen la pena de carcel
me das lastima
Octubre 24, 2008 a las 4:56 am
por sierto Karla estas enferma qui nadie hablo de insesto (amor inapropiado o relacion indebida con algun familiar consanguineo)
Octubre 24, 2009 a las 6:13 am
edo pedofilos no icestuoso es la realdad y no esta nferma si no vos
Noviembre 5, 2008 a las 5:12 am
bueno, respeto a los pedofilos de hecho yo con mis 17 años tengo predileccion por chicas mucho menor que yo especificamente entre 11 a 14, ademas asi ha sido siempre cuando ven que alguien hace algo diferente, fijense ya no critican tanto a los homosexuales, claro en este caso los pedofilos o pederastas tienen predileccion por las menores, pero conosco unos cuantos y se que no son capazes de violar o violentar a una niña de forma sexual
Octubre 24, 2009 a las 6:16 am
de la calle a la esquina chamaco enfermo
en la casa son violadores
Noviembre 5, 2008 a las 9:58 pm
Hola. Sólo quería comentar que a los diez años un pederasta se enamoró de mí y me hizo la vida de cuadritos. Con cuidado trató de seducirme, y digo trató porque recuerdo las muchas veces que me sentí incómoda con él y sali corriendo. Yo no sabía que estaba mal, pero si me daba mucho asco y mucho miedo ver a semejante hombre sobre mí a pesar de que él era cuidadoso y amable.
Una noche, este tipo se coló en mi habitación y me “acarició” entre las piernas mientras dormía. Cuando desperté no tenía ropa interior y pasé la peor noche de mi vida. Creo que no hubo penetración, pero desgraciadamente para mí hay muchas cosas que no recuerdo y otras que he ido recordando con los años.
Y ahora que? Que tengo una vida de mierda, con un marido al que amo con toda mi alma, del que a veces salgo arrancando porque tengo “flashazos” de ese sujeto. Es cierto, los pedófilos son seductores, logran que los niños los quieran y se les acerquen por si solos, pero este hijo de la gran puta dio por sentado que yo quería algo con él o que era feliz con él, no sé que mierda le pasó por la cabeza. Nunca me preguntó nada, me manoseaba haciéndolo pasar por juego y lejos de disminuir con los años, este sentimiento que traigo de rabia, de desprotección, de sentirme pequeña e indefensa ante un hombre, el que sea, incluso cuando ando por la calle, no me gusta y encima crece cada día. Y yo no pedí esto y me lo tengo que bancar.
Muy bien por los pedófilos que dicen que aman a los niños, que no les hacen daño y todo eso, porque lo puedo entender. Pero no dejo de pensar que un sujeto que pensaba lo mismo a mi me ha causado un enorme daño que yo no merecía ni merezco. Y antes que me manden a la psicologa, allá estoy hace tiempo. Este tipo no sólo me hizo daño a mí, también se lo hizo a mis padres que sienten una gran culpa por no haberlo previsto, y a mi amado esposo que no tiene nada que ver en esto y que se tiene que aguantar cuando tiene ganas y yo estallo en llanto porque siento un miedo que no me puedo quitar de la mente.
Ustedes dicen que lo hacen con el consentimiento de las niñas… pero deben saber que muchas, aunque les sonrían y todo, no les dicen que NO porque los quieren, o los estiman en alguna medida. O simplemente les da miedo hacerlo porque los ven grandes, inmensamente gigantes. Las niñas son frágiles, son la cosa más maravillosa del mundo y lo sé porque fui una, vienen al mundo para ser felices, para reír, para jugar a cosas de niñas y no cosas de adultos aunque quieran parecerse a la mamá o la hermana mayor. Son coquetas, son lindas, y ninguna se merece ser acosada, ser manoseada o acariciada de un modo que deberían conocer después, de parte de alguien a quien ellas escojan con toda su madurez y libertad para hacerlo. A mí me quitaron eso. Y hace 17 años que tengo rabia y tengo pena.
Yo sé que esto no les va a quitar lo pedófilo, pero al menos espero que reflexionen un poco. Y por favor, no me digan “que pena”, o “el otro era un pederasta y nosotros no” porque ya lo sé. Pero por lo menos, que van a pensar en esto y pondrán más atención en las niñas.
Junio 5, 2009 a las 12:28 am
ESTOS PENDEJOS NO SABEN EL DAÑO QUE NOS HACEN, YO SABIA LO QUE ERA COJER A LLS 7 , PERO NUNCA HE TENIDO UNA VIDA NORMSAL
Octubre 24, 2009 a las 6:27 am
esa es la verdad de una niña que sufre acoso sexual de un adulto … muy buen blan, se lo dificil que es a mchos pacientes se le hacen dura la recuperacion… animo. hay que luchar contra esto es un mal que hay que erradicar.
Noviembre 7, 2008 a las 4:41 pm
Ojala que maten a todos esos puta madre que vienen a joderse a los niños.
Noviembre 9, 2008 a las 7:12 am
Soy pedofilo, me he tirado a 2 niñas de entre 7 a 9 años, que tiene de malo no les he pegado ni nada de eso, lo disfruto yo y ellas asi que no problem, maldita sociedad en la que vales por lo que tienes a los que ni tiene dinero como yo los manda directo a la chingada, dejenme ser feliz a mi manera, bastardos ustedes me crearon, primero fijense en esta maldita sociedad que crea gente como nosotros antes de cirticar bastardos!!!
Junio 5, 2009 a las 12:29 am
CHINGGA TU MADRE IDIOTA TE HEVDDE ENCONTRAR Y ROMPERTE TU PUTA MADDRE
Octubre 24, 2009 a las 6:28 am
hijo de perra no sueñes con diero a eso perros
me lo encuentros y les doy una paliza que nunca olvidaran! asi que dejad de soñar…
Octubre 24, 2009 a las 6:29 am
hijo de perra no sueñes con dinero a eso perros
me lo encuentros y les doy una paliza que nunca olvidaran! asi que dejad de soñar…
Noviembre 11, 2008 a las 3:34 pm
Nadie te creó, puebla_mex, porque cuando pudiste elegir, optaste por ser como eres. Asi que no nos vengas a echar la culpa de tus acciones. Mucha gente es abusada sexualmente y no por eso se convierten en violadores. Y a otros los roban y golpean y no por eso andan pagando con la misma moneda a los demás. Los niños maltratados no necesariamente maltratan a sus hijos. Esa es tu elección, y si, te criticamos. Y sobre el que las niñas lo disfruten, lo dudo.
Pero que se puede esperar de ustedes, grandisimos egoistas, que sólo piensan en su placer y no ven mas allá. Buscan excusas sin sentido para quitarse responsabilidades y culpas.
Octubre 24, 2009 a las 6:31 am
juana sos increible mujer!!!!
te felicito! le haces bien a la sociedad
sigue asi y es verda son nos mal paridos
desperdicios de espermas ya ni e importa si fueron violados solo con que vielen a una criatura es de enviarlos al infierno
Noviembre 12, 2008 a las 1:26 am
A todos estos enfermos que se excitan con personitas que ni siquiera son mujeres aún, les aviso: no tengo hijos ni hijas, pero cuando los tenga, y me entero que algún personaje de estos ha podido tocar a mi niña, lo hago a rojadas.
Vamos, pero sin pensármelo. En un pis-pas. Y sin remordimientos: una mierda menos en este mundo.
Lo mismo que haceis vosotros, bastardos, con esas pobres criaturas.
Noviembre 17, 2008 a las 4:31 pm
Opino lo mismo. Si me entero que uno de estos perros le hace daño a algún niño que esté cerca mío, lo hago mierda.
Noviembre 30, 2008 a las 4:36 am
PARA “SOY UN BUEN HOMBRE” Y LOS DEMÁS: como respuesta para ustedes, suscribo tal cual la respuesta completa de Sergio Alvaré en el otro post de este blog, como respuesta a “Soy un buen hombre”. Creo que Sergio hizo un buen y completo análisis. Creo que en eso de que ustedes son naturales podrían tener razón, en el sentido de que no sabemos hasta que punto nacemos con depravaciones de todo tipo, por eso los niños son tan violentos. Sin embargo, creo que ya no estamos en la época griega y las convenciones sociales han cambiado. En ese sentido, ahora ustedes sí les hacen un daño enorme a esas niñas, porque ustedes no sólo pueden decidir por ustedes mismos qué es natural para los demás y qué no lo es, es decir, ustedes se sienten naturales, pero lo más seguro es que una niña no se sienta natural cuando sea ya una mujer y recuerde que perdió su virginidad a los 9 o 12 años con un tipo tan mayor. Mira ustedes dicen que los niños se toquetean entre ellos y eso, es cierto, sin embargo, recuerden que generalmente los toqueteos no pasan de allí, de besos y masturbaciones infantiles, pero no pueden comparar eso entre 2 niños, que la situación que tú planteas, pues es un ansiedad sexual de adulto contra la inexperiencia y candidez de una niña, que no hace mucho dejó de ser una bebé, UNA BEBÉ. Miren, creo que están equivocados en eso de que pudieran perder su vida sexual si reprimen su “inclinación”, porque esas inclinaciones se educan, al menos para no afectar a los demás. Yo alguna vez creí ser bisexual y en el momento en que decidí que sólo quería que me gustaran los hombres, pensar en la situación sexual con una mujer comenzó hasta darme asco. Creo que deben ejercitarse en ese ámbito pues no somos animales inpensantes, y además tenemos el poder de controlar el daño hacia los demás. No soy Dios, pero definitivamente no pueden ser tan injustos. Conozco de niñas que han sido seducidas para tener sexo y luego de mujeres tienen miles de problemas con los hombres y sus relaciones íntimas. Piensen también en los demás, no sean egoístas, no son unos animales sin cerebro. Lo peor es que hagan apología por internet de su errores, porque agrandan más el asunto con tantos enfermos que recorren la web. Ojalá y Dios pueda ayudarlos en esto.
Octubre 24, 2009 a las 6:33 am
si eso snigfica que estamos avanzando si antes era egal en a antiguedad ahora es penada—->futuro erradicada
Octubre 24, 2009 a las 6:34 am
si eso snigfica que estamos avanzando si antes era legal en a antiguedad ahora es penada—->futuro erradicada
Enero 5, 2009 a las 4:10 am
hola , no me considero un pedofilo o un pederasta , pero una historia que recupero mi memoria y me aterra , necesito su opinion.
cuando yo era , tenia unos 14 fui a casa de mis primos , 2 de ellos tenian entre 8 y 9 y otro 13 mas o menos , todos varones , en un momento se metieron todos en la pieza y me llamaron , comenzaron con juegos de indole sexual , yo me sume como un estupido (el peor error de mi vida) , se masturbaban , en un momento uno de los mas chicos se paro a preder la luz y yo le dije , chupamela… , nose si lo hizo o no , pero hoy en dia me siento la peor basura del mundo , me doy asco a mi mismo , siento que deberia estar preso un tiempo , siento que merezco una condena!!!!!! , ustedes que piensan? gracias x leer y responder.
Octubre 24, 2009 a las 6:41 am
error lo importante que ahora no eres un violador y con fantasias sadicas, y sabes que cometiste un error y estas arrepentido de tu actos. esos es lo mas importante. no es que vayas preso pero si lo sentis como un karma puedes ayudar para subsanar eso… como luchando contra esto mucho niño sufren y cuando alduto ni hablar debemos eliminar la explotacon y pornografia infantil .. si vos conoces degraciados como estos los pedofilos demandalos o mandalo a que conozcan el infierno (no creo que sea bueno en karate) bueno minimo dale una paliza directo a la carcel!
Enero 5, 2009 a las 11:45 pm
llegué a este ciber, abro la internet y me encuentro con esto, que diablos piensan???que es eso de justificar esa aberracion de la pedofilia, eso es el acto mas grande de egoismo para con un niño,tengo una hija de 4 meses y a veces pienso sobre la maldad de este puto mundo y me da miedo que existan gentes como los que apoyan o paractican la pedofilia, no se a donde corre este mundo… como futuro educador me da pena todo lo malo que rodea a los niños y me da terror que le llegara a pasar algo a lo mas hermoso que tengo en mi vida. Karla Patricia, te felicito por tu valentia, entre a tu blog o pagina, llamado idealistas.org , felicitaciones.
Enero 7, 2009 a las 10:51 am
¡¡¡No se juega con la inocencia de un niño!!!!
No intenten justificar algo tan bajo, sucio y enfermo. Los niños son lo más importante del mundo y nadie, ningún sádico, sin vergüenza, sin escrúpulos morales ni éticos tiene derecho a quitarles su infancia y marcarles para toda la vida. Ojalá las leyes se endurezcan para esta gentuza, ojalá dejemos de ser tan políticamente correctos y les castren física, químicamente y como haga falta. Pena máxima para estos cabrones.
Sólo faltaba que se quisieran comparar con los homosexuales. Es increible. Ojalá todos ellos se pudran en la cárcel.
Si un hijo de puta de éstos se acercase a mi hija, no duden en que no esperaré a que la justicia actúe… ya me tomaría yo la justicia por mi mano.
Es indignante, no hay que darles tregua, contra estos cabrones siempre y con todas las fuerzas.
Enero 20, 2009 a las 7:03 am
Tengo 26 años, soy un hombre heterosexual. Frecuentemente padecía de deseos sexuales hacia niños varones de entre 11 y 14 años. Ahora del deseo sólo me queda una sombra que aparece en pocas ocasiones.
No voy a exponer aquí ninguna aberrante proeza sexual, no solamente porque no las he tenido, sino porque contar con satisfacción tanto el deseo como el acto que ese deseo provoca también es una perversión, tal vez más aberrante y peligrosa que la misma pederastía. Tampoco voy a exponer el modo en que decidí alejarme de mis propios deseos, o al menos luchar en contra de ellos aunque me hiciera algún daño provocado por la autorepresión.
Sólo quiero decir dos cosas a este respecto: Existe una variedad muy acotada de seres humanos en relación al número de humanos que habitan la tierra. Pueden dividirse en: Inteligentes, estúpidos, enfermos biológicos, enfermos mentales, buenos, malos, y diferentes relaciones entre estos. Lo cierto es que una persona con un mínimo de bondad no se enorgullece de sus deseos perversos. De modo que tanto los pedófilos que sienten orgullo de ser pedófilos como los que desean la castración o la muerte y el sufrimiento de otros seres humanos, padecen de similares perversiones. Lo que los diferencia es el acto que desencadenan sus deseos: Unos se aprovechan de la imposibilidad de elección razonable de un menor y se los denominan Violadores o abusadores de menores, otros cometen homicidios, y obtienen satisfacción al ver el sufrimiento de una persona a la que odian.
Lo cierto es que los deseos son incontrolables y cada uno tendrá los suyos o no los tendrá, pero cualquier acto se puede controlar, y Pensar es un acto. Hay que luchar, todos tenemos la obligación de luchar contra los deseos perversos.
Los pederastas y los homicidas deben estar en la cárcel, esos tal vez perdieron la lucha, pero los que sólo tienen el deseo en una o en otra dirección deben luchar con todas las fuerzas por apagarlo. Un buen método es abrir la mente, descubrir porqué somos lo que somos, revolver entre otros deseos y fortalecer los que son buenos o útiles, y poner toda la energía en función de hacerlos realidad.
Los hombres de fe aseguran que Dios está en cada uno de los hombres, y que el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios, de modo que tienen derecho a juzgar al prójimo ya que el único que puede juzgar es Dios y todos los hombres ven a través de sus ojos.
Ustedes juzguen, yo soy ateo.
Octubre 24, 2009 a las 6:45 am
y soy ateo dios ni existe lo unico importante en esta vida es la moral solo uno decide que camno escoger “! y el dño que vamos a hacer a l demas y medir nuestros actos! igual la pedofilia es na berracion de aqui a la china o otra galaxia
Enero 30, 2009 a las 5:43 am
CON MUCHO RESPETO, A TODO EL QUE PROFESA ALGUNA RELGION, NO CONFUNDAMOS, ENTRE PERAS O MANZANAS, PARA EL CASO, PEDERASTIA O PEDOFILIA, AMBAS TRATAN LO MISMO “CON NIÑOS” Y A MI NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE QUE LAS NENAS LO DISFRUTAN, PORQUE NO ES CIERTO,MI PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL FUE CUANDO YA ERA MAYOR DE EDAD, EN PLENO USO DE MI VOLUNTAD, Y DE VERAS ”
DUELE MUCHO”AHORA IMAGINENSE A UNA NENA DE 5 O 10 AÑOS,¡¡¡ QUE SUFRIMIENTO!!UNA NENA A ESA EDAD, SOLO PIENSA EN COMPRAR CHICLES Y LLENARSE LA BOCA DE ELLAS,Y ES LOGICO QUE USTEDES CHANTAGEEN CON ESTO, AQUI Y EN CHINA ESO ES ABUSO SEXUAL, CON O SIN VIOLENCIA, O HABER, PORQUE NO VAN CON UNA DE 15 O 17 O QUIZA UNA DE 25, CLARO QUE NO SE ATREVERIAN , PORQUE ALGUNOS DE USTEDES SON TAN FEOS Y ACOMPLEJADOS QUE INMEDIATAMENTE LOS MANDARIAN AL DIABLO., Y COMO LAS NENITAS MENORES DE 12 AÑOS SON DEBILES ANTE LOS CARAMELOS, POR CONSEGUIR UNO, CONSIENTE, O HABER SON USTEDES TAN HONRADOS COMO PARA NO PEDIRLES QUE GUARDEN EL SECRETO, !!!POR FAVOR¡¡¡ SEAMOS REALISTAS, LA INOCENCIA ACABA CUANDO LLEGA ALGUIEN PERVERSO Y LES TRUNCA Y LES HACE VIVIR ALGO QUE AUN NO LES TOCA. POR FAVOR, NO SE JUSTIFIQUEN DE QUE LAS NENAS SE ENAMORAN,ELLAS PRECISAMENTE, IRRADIAN UN AMOR LIMPIO SIN SUCIEDAD,PARA QUE VENGA UN TRANSTORNADO MENTAL Y LAS TRAICIONE, HAY QUIENES LES PASAN INFECCIONES, SIDA, GONORREA Y HASTA LES DESG<RRA N LAS ENTRAÑAS ¡O CREEN QUE UNA NENA AGUANTARIA UNA PENETRACION SIN QUE SE DESGARRE LA MATRIZ O LA VEJIGA O LO QUE ENCUENTRE GRANDISIMOS IGNORANTES, PORQUE HAS TA ESO NO SABEN NI SIQUIERA DEFINIR EL PLACER, O ACASO ALGUNO DE USTEDDES NO LAS HA VISTO LLORAR DE DOLOR Y USTEDES GOZAR DE PLACER, Y QUE SABE DIOS DE USTEDES SI NO ES POR LO QUE HACEN, SOLO EL QUE LOS PERDONE
Octubre 24, 2009 a las 6:47 am
mori tenes toda a razo con respecto a os astados esos
Enero 31, 2009 a las 10:00 pm
Miren, yo siento atracción sexual por los menores, pero qué hago?? reprirme!! tengo un hijo y nunca le he tocado el pelo y se lo tocará nadie!! muchas veces me excitan niños, pero no hago caso y pienso en otra cosa!! sois lo peor, sentís atracción por los menores? os lo respeto como me pasa a mí, pero no se os ocurra tener relaciones con ningÚn niño CONSENTIDAS O SIN CONSENTIR un niño a esa edad no piensa y lo peor de todo… sabéis cómo me siento yo al sujetar a un niño y que se me ponga erecta?? diosssss y todo POR VUESTRA PUTA CULPA! que me violásteis cuando era un niño y me creásteis un trauma, estoy así por vustra culpa!! eso sí, me controlo y soy muuuuy feliz con mi familia y REPRIMIÉNDOME Y SINTIÉNDOME COMO UNA MIERDA por vuestra culpa!!
asquerosos! que ssintáis atracción por los niños no significa que los manoseéis ni los violéis, porque a esa edad no entienden nada!! joder! os partía la cara como me partísteis el culo cuando era pequeño.
Febrero 10, 2009 a las 6:28 pm
error-12. en nuestra niñes hicimos cosas, que no fueron mas que el el descubrimiento de nuestra sexualidad, a esa edad estamos definiendo a que orientacion sexual vamos, o preguntale a alguno de tus compañeros quien no experimento caricias con alguna prima , amiguita, o x, el caso es que hoy tu no te sientas mal por algo del que tu nisiquiera eras consiente,era algo nuevo para ti, igual lo hubieras hecho si hubiese sido un grupo de primas y no primos, son dos diferencias entre pedofilos y despertar de la adolescencia, en nuestra vid existe algo que se llaman candados emocionales, algo que por principios inculcados no nos atrevemos a sacarlos y remediarlos, por que por lo general son secretos vergonzosos. te felicito porque esto no hizo de ti un pedofilo, marcaste muy bien la diferencia entre ser y no ser
y animo que esto no ha matado a nadie
Febrero 18, 2009 a las 11:17 pm
mori: Realmente agradezco mucho la comprension y tu contestacion, te comento que comenze una terapia psicologica , no por transtornos sexuales ni nada parecido , sino por la culpa , la maldita , que no me deja dormir , comer , no me deja vivir , mi psicologa me dice exactamente lo mismo que vos , pero se me hace muy dificil aceptarlo , fue de mucha ayuda las lineas que escribiste , muchas pero muchas gracias .Te dejo un fuerte abrazo y gracias.
Febrero 27, 2009 a las 6:28 am
ok. creo que tengo el mismo problema.me atraen las niñas de entre 13 y 17 años, y tam algo del incesto, la verdad, no me gusta sentir esto, me la paso reprimiendome, me considero un enfermo, en una face de mi vida a la edad de 13 años viole a mi hermanita que en ese entonces tenia 7 añitos, creo que a esa edad que yo tenia no tenia, creo que no tenia conciensia de ese acto asi que hoy hasta la fecha me arrepiento tanto de haver hecho tal cosa, ahora quisiera reparar el daño y quitarme esta culpa que me atormenta,la verdad quisiera dejar de pensar tanto en el sexo, creo que lo prohibido es lo que me exita, hace poco la esposa de un amigo me incinuo que queria tener sexo conmigo, pero yo por mas ganas que le tenia no me avente y mejor me aparte, por mi amigo y mi esposa ya que quiero ser fiel, no como mi padre que todo el tiempo le hizo la vida infeliz a mi madre por sus infidelidades,.he tenido sexo con muchas mujeres y creo que es por eso mi inclinacion ala pedofilia y al incesto, igual recuerdo que cuando era niño, ala edad de 8 o 9 años, practicaba el sexo conmi propia hermana y todo por una vecina de 12 años que nos enseño, eso a quedado atras..yo me arrepiento de haber conocido la maldad,.. señores visto desde cualquiere punto de vista ser pedofilo no es nada agradable, al contrario, pormi parte me da miedo pensar que algundia que yo llegara a tener una hija y siga con este problema y le haga algo del cual me arrepienta y la verdad no quiero que eso nunca suceda… señores piensen bien en lo que es realmente la pedofilia y peor ahun ser pederasta, los niños son unos angeles que no merecen ser corrompidos o destruidos por una persona llena de tanta susiedad, por que para llegar a ser un pedofilo o un pederasta se necesita tener el alma y una mente muy sucia, quizas como la mia para que te dejen de gustar las realmente mujeres y ver con otros ojos a los niños…si alguno ustedes se pusiera a pensar en lo que realmente es lo correcto, caerian al punto que les menciono,… ette alguien arrepentido de varios actos……
Junio 5, 2009 a las 12:36 am
siento lo mismo, he pensado en el suicidio
Marzo 2, 2009 a las 7:34 pm
dolido: si profesas alguna religion, cuales quiera que sea, estaras de acuerdo que no por eso seras una excelente persona o un ejemplar para vidas futuras, he visto casos de pedofilia, actuados por, sacerdotes, pastores,obispos, helderes, campesinos, profesionistas…. y si me sigo va largo,a lo que voy es que pedofilo puede ser cualquiera y no cualquiera lo detecta, es tan oculto que te sorprendes realmente cuan sabes de alguien que tras la mascara de lo que te mensioné antes, llega a hacer algo de esto, y dices “pero, si todo el tiempo esta en la iglesia”(la que sea), Ö tan correcto que se veia”, sucede con gente que ni te lo esperas, pero solo hay una cosa de la que estoy segura. si profesas alguna religion, tambien estaras de acuerdo que tambien existe el “perdon” quiza en el fondo de tu corazon buscas un alivio en tu alma, sabes que como seres humanos, existe la opcion, y la que tomamos o la que optamos es la que marcara tu vida en adelante, pero existe el perdon, cuando estas en deuda con la vida lo estas tambien con tu fe,en lo que crees, quiza es momento de hacer un parentesis, y decir que te perdonas primero a ti mismo, esto que dices es algo fuerte, no se si tu hermanita hoy este conciente de lo que paso y si lo esta, es momento de hablar. creeme, tu acto no es algo que se tenga que aplaudir, pero por lo menos has tratado de no volver a hacerlo, igual y al sacar todo este pesar, corregirias gran parte de tu vida, hablar siempre hace bien. perdona a la vida y a ti mismo. acuerdate de que , eres lo que decides ser y estas en donde decides estar.” sale dolido, a darle ganas a la vida , recuerda que cuando los hijos llegan, no queremos que nadie los toque o haga daño, asi que a protegerlos
Marzo 7, 2009 a las 9:02 am
Hola actualmente tengo 26 años estoy felízmente casada, soy profesional, y tengo dos hermosas hijas y les diré algo… yo disfurté mucho de la pederastía, desde q tenía q se yó creo q tres meses xD mi padre me introdujo en ese mundo, él me cuenta q en ese entonces me hacía sexo oral y “yo a él” entre comillas claro yo supongo q pensaría q era una teta jaja, él por supuesto eyaculaba en mi boca y yo me tragaba su semen, q podía hacer? sin embargo cuando tenía 3 años (edad en la q empiezo a tener recuerdos) seguía haciendolo ya para ese entonces era toda una experta jajaja sinceramente me encantaba hacerlo, recuerdo q casi todos los días lo hacíamos, (por cierto mi madre murió en el momento en q nací) siempre durante las noches y a veces en las mañanas, bueno en realidad casi siempre q podíamos jajaja ya q él me llevaba al jardín de infantes y luego se iba al trabajo, como ya ellos estaban al tanto de su situación lo dejaban salír temprano y por ende me venía a buscar, mi padre era muy pervertido recuerdo una ocasión en q él me estaba haciendo sexo oral, tuve un orgasmo y lo exprese orinandome en su boca lo cual se bebió (lo siento por las personas sensibles, solo narro mi historia) yuck fue algo asqueroso pero bueh así és él (claro aún está vivo ^^) el semen para mi era mi alimento diario, todas las veces en q lo hacíamos por supuesto él eyaculaba en mi boca y yo lo tragaba, a partír de los 6 años justo después de perder la virginidad… quien empezó a tragarse el semen fue mi puchita xD… obviamente fue doloroso la primera vez, pero mi padre fue bien cuidadoso conmigo, me calentó muy bien y bueno como su pene no era muy grande al poco tiempo entró , bueno solo la cabeza… solo despues de dos sesiones entró por completo y bueno a partír de ahí eso era todos los días :^P pero en realidad no era esto los q les quiero decír sinó q… saben cual es la diferencia entre esos hijos de putas violadores, maltratadores, enfermos (porque obligan a las niñas a realizar actos enfermizos como hacerlo con un perro, o dejarse torturar lo cual ellos disfrutan, los gritos de dolor de ellas, los q asesinan etc.) a ellos si hay q matarlos y torturarlos, los psicologos dicen q eso deja traumas, él niño deja de ser inocente etc. falso yo nunca perdí mi inocencia, aún soñaba con hadas y principes azules, aún conservo muñecas Barbie, nunca dejé de jugar con mis amigos ni nada de eso, porqué? porque para mi el sexo era simplemente otra faceta de mi vida, y lo sigue siendo, tengo una vida sexual muy plena, mi esposo es maravilloso en todos los sentidos, recuerdo q a mis quince años mi padre me decía, “hija siempre usa condón ya no eres niña, antes te acababa adentro y no pasaba nada pero ahora eres una señorita y puedes quedar embarazada” y yo “está bién papito cuidate mucho me voy para una fiesta ^^” y les diría más cosas pero ya creo q escribí mucho jajaja, para finalizar les digo q la pederastía mientras no haya violencia, actos enfermizos como los q ya mencioné antes etc. etc. amenazas de muerte(eso si q causa traumas) se haga con cuidado, siempre respetando la opinión de la niña (qué? a veces no me provocaba y le decía q no a mi papi (siempre se ponía triste pero lo respetaba XD)) y se haga ver como una faceta más de la vida no será mala, les aseguro q hay muchos casos como el mío jeje ^^ chau besos, espero sus opiniones.
Mayo 23, 2009 a las 4:45 pm
Pero es que, Mariana, la gente esta se cree lo que les dicen. No piensa por sí misma y cree que hay una ley natural y que el bien y el mal está tan delimitados como los mandamientos de su “dIOS”.
En fin, si tú estás bien, es una prueba patente de que se niegan a ver la realidad.
Abrazos.
Octubre 24, 2009 a las 6:49 am
mariana no sos mujer
eres un madlto pederasta
ni la mujeres esciben asi
claro que te bebiste toda esa
leche que mierda mas grande del mundo
Marzo 7, 2009 a las 9:03 am
Por cierto no revelaré mis datos reales por razónes obvias xD
Octubre 24, 2009 a las 6:50 am
madilta hija e puta tal vez seas el dakill maricon violador! ya parece que fantasea con ser hembra
Marzo 8, 2009 a las 12:18 am
a la verdad ,,,,, la sabemos nosotros mismos,,,,si o no que a de daber,,
Junio 5, 2009 a las 12:41 am
eres feliz, yo no,…
Marzo 13, 2009 a las 2:55 am
gracias mori por tu consejo. ciertamente, la verdad es que ella no recuerda nada de eso, ella me quiere mucho y yo tam a ella, pero ahun asi, se que eso estuvo mal…
y por cierto soy catolico de palabra ya que no voy a la iglecia y ni a otra religion, me dedico solo al trabajo,. pronto sere padre y necesito ahorrar. aa y mi hijo sera varon cuidate mucho tu tam bye….
Marzo 16, 2009 a las 5:05 am
pues, el abuso deja secuels en casi todos los casos!! leed mi anterior comentario (yoo)…. que estoy sufriendo muchísimo por ese gran HIJO DE PUTAAAAA.
Marzo 18, 2009 a las 3:28 am
oye YOO pues ya ponle chicle a tu culo para ver si asi lo superas
Marzo 18, 2009 a las 10:09 pm
claro que el abuso deja secuelas, mas tratandose de un niño varon, o diganme, alguno de ustedes pedofilos, es varon homosexual y diganme como se siente, para un varon es más deztrosante vivir esa experiencia.
aparte de que un bebe no tiene conciencia, y se acostumbra a lo que le toca vivir, no es que le guste simplemente no diferencia, si es bueno o malo, si es papá o mamá, es su confianza y seguridad en si mismo lo que se acaba, o quien anda por la vida diciendo, saben que,me acuesto con mi papá, o con mi abuelito,(CON RESPETO DE QUIENES LO HAGAN) por su puesto que no es algo normal.
ALGUIEN: el dolor de otros no debe molestarte, hay quienes han pasado, la vida, sin lograr superar,cosas terribles, ya sea porque no tienen quien les comprenda o por pena decirlo, o por lo grotesco que haya sido, una violacion no se supera tan facil ¡claro, entiendo que no sea tu problema, pero por lo menos respeta. las creencias y deciciones son solo de uno, es algo personal, no te ofendas
Marzo 31, 2009 a las 2:17 am
alguien…. no me toques los webos.
Abril 1, 2009 a las 7:02 am
enfermos mal nacidos la pedofilia es un atento contra los mandamientos de dios..yo tengo un hijo de 4 y si mi novio le llega a tocar la punta de sus dedos lo mato…desgraciados animales…busquen un negro que los pise mejor…pendejos…descarados come mierdas///
Mayo 23, 2009 a las 4:41 pm
Que yo sepa, no hay un mandamiento que diga “no follarás niños”, cuando menos otro que diga “no te gustarán niños”. Mal argumento, señorita.
Octubre 24, 2009 a las 6:57 am
mierda parece que no sales de tu casa solo a follar a niña inocente
6- No cometerás actos impuros
perro como violar
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros
como desear a una niña que asco!
Abril 8, 2009 a las 6:28 pm
ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO
LES CUENTO, QUE, HACE YA VARIOS AÑOS, UN NIÑO FUE SECUESTRADO, FUE ARRANCADO DE SU SEGURO Y CALIDO HOGAR, LOS SECUESTRADORES PIDIERON UNA CANTIDAD DE DINERO, PERO, NO DEVOLVIERON AL NIÑO, LA FAMILIA ENTERA SE DESINTEGRO, LA MADRE ERA MAS FUERTE, PERO EL PADRE EN CAMBIO, TERMINO SUICIDANDOSE. SE CULPABA POR HABER LLEVADO ESE DIA AL NIÑO AL PARQUE
Y DE AHI FUE QUE SE LO LLEVARON. LA MADRE NO SE CANSO DE AGOTAR MEDIOS PARA SEGUIR BUSCANDO A SU PEQUEÑO,SE IMAGINABA MIL COSAS. UNA TARDE CUANDO NADIE LO ESPERABA , APARECIO DICHO NIÑO
. LA MADRE NO HABIA CAIDO EN CUEN TA QUE YA HABIAN PASADO AÑOS, Y EL NIÑO YA ERA UN JOVENCITO, EL NIÑO DESAPARECIO CUANDO TENIA 11 AÑOS, Y DE REPENTE APARECIO CUANDO TENIA 17 AÑOS, QUE HABIA PASADO¡¡ ¿ COMO ES QUE HABIA SOBREVIVIDOO?. EL JOVEN CONTO QUE LOS HOBRES QUE LO SECUESTRARON ERAN MIEMBROS DE UNA RED DE PEDOFILOS, Y QUE EL PRECISAMENTE HABIA SIDO UN ENCARGO, UN PEDOFILO LO ASECHABA, CADA VEZ QUE SU PAPA LO LLEVABA AL PARQUE, ASI QUE SU MENTE RETORCIDA LO LLEVO A BUSCAR POR LA RED A VENDEDORES DE NIÑOS, Y EL PASO LOS DATOS DEL NIÑO QUE QUERIA, ASI QUE LO SECUESTRARON, Y PIDIERON RESCATE,NA DA MAS PARA HACER CREER QUE SE TRATABA DE UN SIMPLE SECUESTRO.
SEGUN LO QUE RELATO EL JOVEN, FUE QUE EN CUANTO LO LLEVARON FRENTE AL MALDITO PEDOFILO, ENSEGUID TRATO DE CONSOLARLO, EL BUSCABA A SU MAMA, Y EL LE DECIA QUE SE HABIA MUERTO Y QUE EL ERA UN FAMILIAR, EL NIÑO NO LE CREIA, ASI QUE EL PEDOFILO SE DIO A LA TAREA DE GANAR SU CONFIANZA HASTA QUE LE HIZO, LO QUE NO SE LE DEBE HACER A UN INOCENTE, EL NIÑO SENTIA QUE IBA A MORIRSE , PERO EL DESGRACIADO ERA MUY FUERTE, ASI QUE PASADO EL TIEMPO EL NIÑO SE ACOSTUMBRO A LAS VIOLACIONES,PORQUE DESPUES NO ERA SOLO EL EL QUE LO VIOLABA, DESPUES YA ERAN LOS INVITADOS, ENTRE HOMBRES Y MUJERES, EL NIÑO SE HIZO A LA IDEA, QUE ESA ERA LA VIDA QUE LE CORRESPONDIA, PERO MUY A SU PESAR, PENSABA EN COMO DEBIA ESCAPARSE, UNA TARDE UNO DE LOS INVITADOS LE HABIA JURADO QUE LO AMABA Y QUE ESTABA DISPUESTO A JUGARSE LA VIDA CON TAL DE FUERA SUYO, ENTONES EL ACEPTA HUIR CON ESE SEÑOR, Y PARA NO SER VISTO SE ESCONDE EN LA CAJUELA DE SU COCHE ULTIMO MODELO, PERO SIN CERRARLO DEL TODO, EL INVITADO SE DESPIDE DE SU AMIGO PEDOFILO, FELIZ DE LLEVARSE AL AMOR DE SU VIDA, EL CASO ES QUE AL IR POR EL CAMINO EL CHICO SE AVIENTA DESDE LA CAJUELA, NO SABE NI DONDE ESTA,PUES ESTABA ENCERRADO SIN SALIR, TOMO UN AUTOBUS LOCAL, Y PIDIO QUE LO LLEVARAN AL ALA TERMINAL Y LE CONTO AL CHOFER LO QUE HABIA PASADO EL CHOFER DIO PARTE A LAS AUTORIDADES Y ASI FUE COMO REGRESO ESTE MUCHACHO A SU CASA, AHORA NO SABE QUE VA A PASAR CON EL . SI DEBE SER HOMBRE O MUJER. LO PEOR, SI LA VIDA ES A SI DE CABRONA PREFIERE MORIR.
Abril 20, 2009 a las 10:17 am
ola keridos amigos la vdd io kreo ke soi un pedofilo am mi me gustan las niñas de entre 5 y 12 años no soi un viejo ravoverde io tengo 17 años i la vdd no soi una persona ke no pueda consegirse novia tengo mucha suerte con chikas de mi edad i asta con señoras la vdd es ke apesar de tener relaciones normales kon mis novias de mi misma edad me sigen gustando las niñas i me enkantan me considero una persona buena ia ke en ningun momento e abusado de nadie sin embargo ai una niña de 9 años con la ke tengo relaciones aprox 3 meses pero desde ke la konosko i la empese a tratar eia me dijo ke me keria i io nunka abuse de eia siempre ke la tokava era con kariño i tratando de no lastimarla i a eia le gustava ke praktikaramos el sexo oral i lo asiamos pero eia me decia ke no le gustaba ke eyakulara en su boca i nunka lo ise x ke aiea no le gustava i la primera ves ke la penetre fue con mucha delikadesa i preguntandole si keria ke sigiera o ke parara nunka le menti o amenase io a ella la kiero mucho i mantenemos nuestras relaciones en secreto i eia sige su vida su niñes normal i io igual nos respetamos kuando uno de los dos no kiere tener relaciones o sexo oral komo si fueramos una pareja normal solo nos diferencian las edades i pues kreo ke no soi una mala persona i kreo ke si aonke dos personas tengan sexo aonke sea mayores de edad i si se acen abase de engaños o a la fuerza o encontra de su voluntades algo traumatiko no es nesesario ser un niño poe eso ai ke tratar bien i respetar a tu pareja sin importar edades i aonke ai muchas personas ke dicen ke va encontra de la naturalesa les recuerdo ke nosotros somos producto de ella i si estas encontra de las pedofilos deves de estar encontra de homsexuales solo x ke segun tu dios o tu naturaleza no es normal ke mal estas ai ke tener takto iaonke digan ke soi un depravado nunka are daño fisika o violare o abusare de algien hablando en general niños i adultos todo sentimos y nos afecta ke nos mientan i abusen denosotros no solo los niños i si deve de aver igualdad entre mujeres i hombres por ke no entre adultos i niños siempre i kuando no les ofrescan nada a cambio0o o usen el poder de convencimiento es como tratar de conkistar a otra chika kon amor i takto io se ke van a escribirme muchas cosas e inkluso bulgaridades pero ai ke ser de mente abierta no se obliga nada a nadie les recuerdo ke mi relacion es heterosexual apesar de ke eia es una niña e imkluso eia es la ke me llama diciendo ke kiere verme i ke este con eia eia no es nada mio kreo ke entre la misma familia no deven de aver eso solo por un respeto ni homosexualidad entre hombres pero ai ke exponernos a puntos de vista i al igual puedo kambiar de opinion espero respuesta madura i komkreta la niña tiene a sus papas i es una niña normal i nuka permitiria ke abusaran de eia ni de nadie espero poder contactarme con gnte ke piense igual ke iorme con pedofilos para ver puntos de vista i recalko tengo 17 años i no soi una persona fea ke no pueda consegir mujeres de mi edad solo ke me atrain las niñas pero le soi fiel a lla niña con la ke salgo no soi religioso no kreo en la religion i eso no indika ke no krea en dios por ke si kreo en dios att carlos
Octubre 24, 2009 a las 6:59 am
otro perro bastardo
seras my feo para que
a mujeres no se quieran
acostar contigo verdad???
Octubre 24, 2009 a las 7:01 am
mumuyyyyyyyyyyy feo
habiendo tantas mujeres
hasta facil tu queriendo desahogarte en una criatura
Abril 26, 2009 a las 9:51 am
yo pienso que todos son unos desgraciados,que se aprobechan de el alma pura y su inexperiencia
Mayo 18, 2009 a las 4:36 am
Solo decirles q todo en esta vida se paga , Dios es grande y te doy un ejm : en la carcel de Perù una vez q llega un pedofilo , los mismos internos q purgan condena por otros cargos se encargan con consentimiento de los guardias de hacer justicia , estos malditos pagan muuuuy caro las atrocidades q les hacen a los menores , no entro en detalles ,pero si les digo q estos mal nacidos desean morir en el instante pero no se les otorga el privilegio , JAJAJA PEDOFOLOSSSS HELLOOOOOOOOOO JAJAJAJA PIENSEN CON LA CABEZA ANTES DE ACTUAR ..PENEPENSANTES!!!!!!
Mayo 19, 2009 a las 8:47 am
yo soy pedofilo
pero normal
no ataque a nadie porahora
ni pensaba hacerlo XD
creo que para sacarse las ganas existe el
HENTAI
lolicon hentai…
Octubre 24, 2009 a las 7:01 am
hijo de perra
Mayo 23, 2009 a las 4:37 pm
Yo creo que no tenéis ni puta idea de lo que habláis. Si la pedofilia fuera una enfermedad, todas las filias lo serían, empezando por la homosexualidad, que al fin y al cabo es otro “transtorno contra natura”.
Primero tenéis que sentir, luego saber de lo que habláis, y por último, publicar en un blog. Ahora para ti va esto, autor de este blog, no eres libre; no eres más que una personita manipulada que cree que por tener un blog y poder escribir lo que pueda ya es libre. Si fueras un “enfermo”, serías algo más empático, pero no eres ni tan siquiera capaz de mantener una visión holista sobre el mundo. Te dejas llevar por lo que te dicen que está bien o mal.
Sinceramente, me dais pena todos los corderitos. Ser pedófilo no es un delito. Si no os lo tragáis, buscad el origen etimológico de la palabra, si es que sabéis lo que eso es, pues de verdad pienso que sois todos unos fanáticos y unos incultos.
Sin más, adiós. Ni os molestéis en responder porque no tengo intención de volver a entrar en este blog, pero reitero, aprended la diferencia entre pedófilo y pederasta.
Mayo 23, 2009 a las 4:39 pm
Y por cierto. Dios no existe. Si Dios existiera, nos habría electrocutado a todos según vuestro dogma católico… ¡Parece que no! XD
Junio 10, 2009 a las 6:31 am
Bueno respecto al tema, desde hace 2 a 3 años yo odiaba acerimamente a los pedofilos, y he comprendido que no a todos, solo a aquellos que violan la integridad de un niño o niña, no me importa que digas que fue con consentimiento, ell@s no tienen la capacidad de comprender el asunto,,,, Yo soy pedofilo, Como un pedofilo puede odiar a otro,?? bueno, mis sentimientos me dicen que me gustan las niñas, pero mi educacion y razonamiento me dice que esto es malo, es por eso que a pesar de ser como soy evito a las menores, no quiero hacerles daño, estoy tomando terapias, y al mismo tiempo colaboro a que esta enfermedad (porque lo es) y soy parte de ella, se erradique, no promuebo el odio a ellos, tampoco la tolerancia, solo aplicar la justicia a quien lo meresca, habemos muchos pedofilos que queremos a las niñas pero las respetamos y cuidamos (no se confundan, hablo en el buens entido) las protegemos e intentamos no hacerles daño, pero contra aquellos que violan la integridad de una niña o un niño, me dan asco, muchos diran que estoy loco, y me juzgaran, bien lo hacen, pues estoy enfermo de la mente, pero intento superarme pues quiero cambiar.
no odio pero tampoco tolero.
PEDOFILOS SI AMAMOS A L@S NIÑ@S CAMBIEMOS POR ELL@S NO LES LASTIMEMOS.
COBRA
Junio 10, 2009 a las 6:36 am
POR CIERTO UNA ENFERMEDAD ES Condición anormal del cuerpo que: daña o corrompe las funciones normales del cuerpo, que causa incomodidad, que deteriora la salud.
Sinónimos: dolencia, mal
2
Condición anormal de una institución que daña sus funciones.
LA PEDOFILIA SI LO ES AL IGUAL QUE LAS QUE LE SIGUEN. BUENO YA SABEN CUALES, ES UN MAL, ALGO QUE ESTA EN CONTRA DE LO OPTIMO Y CODIFICADO, EN OTRAS PALABRAS ALGO QUE ESTA FUERA DE ORDEN,,, Seamos Razonables, estamos enfermos, No es Normal esto, de otra manera no seriamos atacados….
ademas Enfermedad o No Esta mal.
Julio 9, 2009 a las 6:34 am
PARA TODOS LOS QUE CREYERON QUE IBA A SER MI ULTIMO COMENTARIO DE POR VIDA
SE EQUIVOCARON.
ULTIMAMENTE SIGO EN LA LABOR DE PROTEGER A MUCHOS NIÑOS. HE ESTADO ANALIZANDO, LE DOY VUELTAS Y ESTOY DE ACUERDO EN ALGO DE LO QUE DICE “COBRA”
LA PEDOFILIA ES UNA” ENFERMEDAD”, Y DIGO ES ALGUNA DEFICIENCIA; DIGAMOS, ALGUNA CARENCIA DE ALGUN AFECTO EMOCIONAL, POR LO GENERAL ALGUNOS TRANSNTORNOS VIENEN DESDE LOS RECUERDOS DE LA NIÑES, CUANDO ESTAMOS INDEFENSOS Y ALGUIEN O ALGO NOS HACE TANTO DAÑO, QUE ,BUSCAMOS COMPENSAR DICHA DEFICIENCIA CON ALGUN ACTO, EN ESTE CASO CON NIÑOS, SABER LO QUE SE SIENTE ESTAR EN EL LUGAR DEL QUE UN DIA NOS AGREDIO O LASTIMO, Y QUE OTRO EN ESTE CASO UN NIÑO, ESTE EN EL LUGAR EN EL UN DIA ESTUVIMOS CUANDO NOS AGREDIERON. MI LABOR, ES SOLO ORIENTAR,
ESTOY EN CONTRA DE LA PEDOFILIA, PERO ALGO PEOR AUN, ESTOY AUN MAS ENOJADA CON LOS QUE GENERAN A MAS ENFERMOS PEDOFILOS, Y ESTOY HABLANDO DE USTEDES PEDOFILOS, POR CAUSAS DE SUS ACCIONES, HACEN QUE CADA DIA HAYA MAS NIÑOS DESORIENTADOS, INCLINANDO SU VIDA FUTURA A FORMARSE COMO UN VULGAR PEDOFILO, ESO ES A LO QUE LLEGAN CON SUS ACTOS Y, HOY ESTOY TAN MOLESTA, PORQUE HE VISTO UNO DE LOS TANTOS CASOS DE NIÑOS ABUSADOS SEXUALMENTE Y ESO, SEÑORES, LE BAJA LA MORAL A UNO,. DICE UN PEDERASTA: PEDOFILIA Y PEDERASTIA SON DOS COSAS DIFERENTES” SEÑORES, EL TIPO QUIERE QUE LE RECONOZCAN QUE ES MAS CHINGON QUE OTROS, Y QUE NO LE MEZCLEN CON OTROS, O SEA, POSEE UN GRUPO PROPIO, IDIOTA, AFORTUNADAMENTE ESTA EN DONDE DEBE ESTAR. YO NUNCA LES VOY A ENTENDER PORQUE NO SOY PEDOFILO
NI PEDERAS, YO PROTEJO A LA VIDA, DE LAS ATROCIDADEZ DE USTEDES, HOY VOY A DECIRLES QUE SE PUDRAAAAAAAAAN.
SÑORES EN GENERAL, A QUIEN HAYA ENTRADO A ESTE BLOG, POR FAVOR DEJEN UN MENSAJE DE VIDA, HAGAMOS QUE ESTOS ESPACIOS NO SEAN PARA QUE UN PEDOFILO O PEDERASTA CUALQUIERA SAQUE A RELUCIR LO ORGULLOSO QUE ESTA DE SER LO QUE ES Y SABEN LO QUE SON: SON TAN SOLO UNOS MISERABLES GUSANOS
Julio 11, 2009 a las 12:17 am
la verdad es que esto de la pedofilia no es necesario entenderla o buscar una respuesta logica de lo “gustos” personales existe una clara diferencia entre niña y mujer, lo mismo entre un varon adulto y un niño, se hablo de varon y mujer y que cada quien elije de que edad es esa mujer, lastimosamente la logica humana siempre toma su rumbo y su justificacion que puede ser en base a un sin fin de filosofias e interpretaciones e incluso a pruebas cientificas(que oviamente son de origen de una mente humana)lo cierto es que un niño o una niña son eso NIÑOS, no adultos, con una tierna inocencia y por esa razon tenemos la responsabilidad de respetar y velar por la ternura de los niños, no existe ninguna razon que justifique quebrar esa tierna inocencia,nada justifica el hecho de que”soy un buen hombre y solo me enamoro de las niñas” que “no les hago daño” que “tienen la mente enferma al no diferenciar pedofilia de pederastra”. son desviaciones sexuales que si son una enfermedad y como tal deben tratarse y lo mejor de todo es que si tienen cura, solo depende de uno mismo. crean o no crean en Dios es simple moralidad, lastimosamente hoy en dia la moralidad anda de capa caida cada ves mas jovencitos y jovencitas se inician en la actividad sexual en el umbral de la adolecencia, este hecho solo genera sufrimiento a ña persona misma y a los hijos que son engendrados si responsabilidad, una mujer escribia que a ella le gusta su vida sexual que le enseño su padre desde recien nacida, lastimosamente para ti tienes un padre realmente pervertido y sin un nombre para describirlo, se imaginan formar a una niña en la actividad sexual, no estoy en contra del sexo yo lo disfruto plenamente me encanta el sexo. si me imagino que hay muchas niñas que “concienten” la relacion sexual esto se debe a lo liberal que se encuentra el mundo y a los bajos valores que le dan a la moralidad y la castidad de una persona. mi opinion personal es que pedofilia o pederastra es lo mismo y es una mal que hay que eradicar
Julio 17, 2009 a las 9:30 pm
MI EXPERIENCIA PERSONAL
Alguién de aquí mencionó que orque no bloquean esas páginas de pornografía infantil pudiendo hacerlo, precisamente porque existen intereses económicos detrás de la pedofilia, precisamente porque existen pedófilos y pederastas con mucho dinero e involucrados en las redes de poder desde hace muchísimos años.
Pero lo que realmente acontece es que existe una tara social que permite que exista y aumente el abuso en contra de los niños, una tara social que se alimenta con la indiferencia y el descriterio y la nula capacidad de análisis de nuestras sociedades, por ejemplo, en mi país, Chile, ¿sabes lo que pasa cuando se ve a un niño de 11 o 13 años mal vestido, hambriento y sucio en un barrio acomodado?; las muy honorables dueñas de casa llaman a la policía, pero no para ver que hace allí un niño en riesgo social y encontrar a sus padres, sino porque es un ´sospechoso´ de cometer delito,
el clasismo el racismo, la indiferencia y el descriterio social son cómplices de la pedofília yde todos los abusos contra los niños y menores.
¿Donde están esos nazis que tanto hablan de fascismo,que tanto hablan
contra la inmigración y sobre todo contra la pedofilia cuando los niños inmigrantes son abusados? ¿o acaso la pedofilia es mala sólo cuando se hace contra niños blancos?.
Yo soy muy desconfiado de nuestro futuro como sociedad, como humanidad, porque no hay más que escaramuzas y dividendos políticos contra el abuso infantil, porque se que en el fondo a muy pocos les importa de verdad el maltrato infantil. Mientras los gobiernos aprovechan de volverse represivos contra otras libertades innegables como los derechos de homosexuales hombres como mujeres, contra la libertad de prensa, en vez de
ponerse represivos contra el abuso de menores, mientras los gobiernos se preocupan más de que las instituciones no sean enlodadas, ensuciadas que en denunciarlas cuando hay abusos. Por ejemplo, a cuantos de los que están
aquí les produce admiración el Papa Juan Pablo II?,quizás a varios, pero fue este Papa el que hizo caso omiso de las denuncias de abusos sexuales de la Iglesia Católica durante décadas, y ahora es un ´insigne personaje histórico ´digno de admiración´. El linchamiento contra los pedófilos ¿es el remedio al abuso infantíl?, francamente NO, ¿disminuye las cifras deniños abusados; NO, ¿salvará a los niños de perder su infancia?; NO.
Lo que disminuiría el abuso sería 1)que la sociedad se haga responsable de la infancia hasta los 18 años, y de quienes sufrieron abusos y que ya son personas adultas, 2)que la sociedad rompa sus islas, sus murallas sociales y psicológicas como económicas, porque el abuso se da en todas las clases sociales, porque hay grupos de gente poderosa cuyas familias son herméticas a los asistentes sociales, que son los que ponen en aviso a los policías, psicólogos y psiquiatras cuando hay abusos, recuerden que los niños de las familias de los millonarios, pudientes y acomodados no se les
entrevista ni hace exámenes psicológicos ni test (testeos), ni tampoco las familias de las clases más bajas y miserables son monitoreadas constantemente para impedir esta realidad.
3)que se hagan exámenes rastrillos en toda la sociedad, peinar, rastrillar todos los grupos sociales, desde la primera hasta la última familia y desde el primer hasta el último niño, así de paso les damos trabajo apsicólogos y demases relacionados y disminuímos el paro, la cesantía…
Pero además, todos dicen preocuparse del abuso sexual de niños, pero ¿y las carencias de ternura, de cariño de estos niños? ¿a quien le importa que un niño no tenga juguetes en su navidad y cumpleaños? ¿a quien le importa que hayan niños que no reciban una sóla palabra de amor de sus padres o que los golpeen hasta morir?, a muy pocos, porque si esto fuese verdad, si de verdad la gente se preocupara de este flagelo las cosas no
estarían como están. Por eso el linchamiento de los pedófilos equivale a que la sociedad se limpia las manos de sus crímenes de omisión.
Otra cosa es que la sociedad se desentiende de las personas que han sufrido abusos y que ya han pasado la barrera de los 18 años, en otras
palabras, la víctima cumple 18 y deja de ser víctima para transformarse en un paria, en un ´pobrecito, pobre de ti, por lo que te pasó, ya pues, pero aquí no hay espacio para ti´, y así se van cerrando las puertas para esta gente, sin considerar que estas personas son un peligro para si mismas (pueden cometer suicidio etc), pueden con el tiempo, debido a la ira y a la amargura cometer crímenes violentos, pueden ser infelices (aunque esto a la gente le importa un rabano), o incluso volverse pedófilos, repitiendo sobre otros niños el daño que les hicieron.
Hay una muy buena película sobre el daño que la sociedad con su indiferencia e irresponsabilidad ejecuta sobre las personas que han
sufrido abusos en su infancia, es la película Monster, basada integramente en un caso real, y protagonizada por Charlize Theron; una mujer trata de cambiar y de superarse cuando la sociedad le cierra las puertas, ella ha caído en el alcoholismo, en la prostitución, y ella ha sufrido abusos en su infancia–cuando muy niña–, ella ha sido expulsada de la casa de sus padres cuando era adolescente, ha vivido en la calle y en el último momento de su vida la única persona que le da amor real es una muchacha, una joven que ha huído de su comunidad porque es lesbiana y es rechazada por sus padres, empiezan a llevar una vida juntas, como pareja, pero la falta de dinero y de comida las angustia, y la protagonista, quiere
encontrar trabajo, salir de la prostitución, ella trata de cambiar, pero el daño psicológico y afectivo que ha sufrido es más fuerte, y la gente le cierra las puertas. Comienza a cometer crímenes, crímenes contra hombres, contra hombres que la agredieron, incluso contra un hombre con el que se encuentra a última hora, el cual trata sinceramente de ayudarla pero ya es demasiado tarde, pues ella comienza a odiar profundamente a los hombres.
Fue condenada a muerte, y en el juicio, en la investigación, se vio que ella fue abusada cuando niña de todas las formas posibles; golpeada, violada, le negaban sus sueños, le negaban cariño, y a nadie le importó, a nadie le importó su futuro, a nadie le importó cuando el gobernador de su
estado, hermano de Bush, ratificó la condena a muerte.
Los niños abusados sienten dolor, mucho dolor, y por desgracia saben que a nadie le importan, porque la gente quiere y cuando puede lincha pedófilos y pederastas, pero allí están para lavarse las manos con estas acciones, porque los niños que han sufrido abusos no son ayudados, no son abrazados, no son queridos, sino que se les aisla en cárceles para niños, es decir, en esos centros de menores en donde no hay padres ni madres, sólo ´monitores´, se tienen que volver adultos, porque tienen que ser serios, ya no pueden tener la
ternura ni la risa de niños porque la sociedad los quiere aislados del abuso de sus hogares, pero militarizados, son niños en serie que comprenden el juego horrible de las apariencias sociales, porque el abuso infantil es un juego que cuenta con complices, con el abuso social, la indiferencia, el descriterio, el abandono de las personas que se han transformado en ´diferentes´ por el hecho de haber sido abusadas.
Me preguntarán donde saco todo esto, de lo que he estudiado, durante años, de lo que viví, porque cuando niño metocó ver y sufrir todos los abusos posibles, y a nadie le importó, mi vida si bien era terrible cuando yo era niño por los maltratos de mi madre, se volvió peor cuando llegaron los
abusos, mi madre padecía inestabilidadmental psicológica y solía vengarse contra mi de todo lo que le tocó sufrir en su infancia, a mi padre le negaba visita y yo nunca o casi nunca podía verlo, los abusos sexuales no los cometió ella, sino otra mujer, ya que yo al crecer, a los 7, 8, y 9 años de edad pasaba casi todo el tiempo en la calle, y por ello sufría hambre, como yo era un niño blanco, era del gusto de ciertas personas con
perversiones, y ella me dio comida a cambio de…, los abusos se repitieron varias veces, incluso me tomó muchas veces fotografías.
Los abusos no eran sólo sexuales, pues incluían golpes, y no fueron sólo de ella, me da repugnancia seguir contando detalles de esto.
Esto era una parte, pero la otra, igual de horrible era que desarrollé un temor a la oscuridad compulsivo, incluso sentía temor en pleno día, mi madre me alimentaba constantemente ese miedo.
Mi familia paterna no supo jamás de esto, nisiquiera ahora, ellos vivían bien, eran de buena posición económica, aun les queda algo, la familia de mi madre también era de posición privilegiada, pero mi madre sufrió abuso de esa familia, así que los hermanos de ella (mis tíos)le quitaron todo cuando llegó la época de herencia, mi madre quedó con nada y optó por irse a vivir conmigo lejos de su familia. Mi madre fue y es profesional, y ejercía su trabajo (es profesora), pero si bien trataba de maravilla a los niños que enseñaba, a mi me masacraba a golpes, así que me convenía estar en la calle, lejos de ella. Por supuesto, yo no tenía amigos. A mis hermanos menores (mujer y hombre), a ellos dos los trataba de lo mejor posible, eran hijos de otro padre así que el maltrato lo ejerció solamente conmigo. A mi me decía cosas de que yo al crecer me suicidaría, que era
una mierda, entre un sinnumero de ofensas constantes, naturalmente mi autoestima estaba por el suelo.
Años después de los abusos, a los 11 años, me tocó estar en un internado, allí no sufrí abusos sexuales ya que yo estaba acostumbrado a huir de
cualquier insinuación, pero me sentía aun más solo que antes, pasaba escondido y no hablaba con nadie. Naturalmente sufría siempre abusos de violencia física por parte de mis compañeros de internado, incluyendo en el colegio, incluso hasta la educación media, hasta que muy tardíamente
aprendí a defenderme, pero esa es otra historia.
Desde los 12 años comencé a vivir con mi padre y su familia, me costó dos años perder las heridas físicas, el cuerpo muy delgado, la palidez, todos los rasgos físicos de los maltratos. Mi padre, que sufrió una educación muy estricta y abusiva (de golpes, no de abusos sexuales) de su madre no la pasó bien al notar todo lo que yo había vivido con mi madre, y creo que fue porque él repitió el modelo materno al casarse con una mujer dominante y avasalladora como mi madre.
Pasaron los años, cuando yo tenía ya 15 años mi madre ya había cambiado completamente, intentó recuperar el tiempo perdido conmigo, intentó darme lo que no me habúia dado, yo la perdoné, pero no me costó perdonarla, si tuvo una infancia peor que la mía.
Hoy tengo 31 años, he pasado de todo, sólo desde los 20 años en adelante tuve amigos, aunque ya no me interesaba mucho tenerlos, las emociones me costaba procesarlas, sentía un vació desangrante en mi interior, sentía casi físicamente las heridas emocionales, no reparé en el abuso porque entre los 15 y 25 años yo asumía que este abuso era menos doloroso y dañino que los golpes físicos, que el miedo y que el abandono y el hambre que sufrí. Desarrollé desde niño, hasta los 27 años una enfermedad psicológica de que me veía a mi mismo como alguien físicamente horrible, hoy ya no la poseo, pero otras heridas siguen allí y últimamente han aumentado.
y en todos estos años sólo he tenido dos parejas, una novia a los 20 años, y una ´amiga con ventaja´a los 25, mi capacidad de interacción
amorosa/social con las mujeres esta anulada, tengo facilidad para hacer amigas, pero me es imposible conquistar a una mujer, poco a poco he perdido la seguridad que me permite conocer a alguien y alcanzar el nivel de pareja con esa persona, ya no hago intento alguno porque de los miles de estos nunca resultaba nada, en otras palabras, son inalcanzables para mi. A pesar de que soy afectivo y respetuoso no se fijaban en mi, y me he acostumbrado a ello con el paso de los años, ya desde hace poco más de 4 años que una voz interior me comenzó a decir constantemente; ´si estuviste sólo toda tu niñez, ya no podrás escapar a la soledad siendo adulto´, y es cierto, carezco de las herramientas para poder encontrar una pareja y formar una familia. Hace dos años también, dejé de creer en la familia y en la sociedad.
Hace pocos años me di cuenta con mucho dolor, que fue el abuso sexual sufrido en mi infancia lo que destruyó mi futuro afectivo y sexual de adulto, ese daño fue más grande que todos los golpes, que el hambre, que el miedo, que la soledad que sufrí, porque quedó dentro de mi y fue
creciendo silencioso, y estalló en mi vida adulta desintegrando mi vida.
Hoy he asumido mi soledad, y a pesar de todos los psicólogos y terapeutas con los que me he tratado, mis heridas volvieron a abrirse, he tenido flashbacks de los abusos sexuales que sufrí, he vuelto a recordar emocionalmente esas carencias, ese dolor, y ahora se que nunca conoceré a una mujer, y que nunca tendré una familia, me ha sido inmensamente doloroso aprender a vivir sólo, aunque he terminado por aceptar que esta es la realidad de mi vida, por ello el dolor y el asco que siento al ver que a otros niños los abusan, los golpean y los explotan, y que la sociedad no hace nada efectivo para ayudarlos, y ojalá esos niños no
lleguen a tener las tristes certezas que yo tengo ya como asumidas, que la vida es un intenso momento de dolor que no ninguno de nosotros merecemos.
Julio 17, 2009 a las 9:36 pm
Gracias por leer mis palabras, necesitaba contar todo esto para que sepan lo que significa haber sido abusado
Julio 24, 2009 a las 7:21 pm
efectivamente “yo” nadie puede relatar mejor, que el que lo ha vivido, al menos a mi forma, he visto de cerca, esa clase de abusos, y creeme, uno sale llorando de impotencia. y si esos noños en los albergues, se tornan rebeldes, porque como dices
necesitan un abrazo calido, un hogar calientito, puede ser muy pobre, pero , lleno de luz
“YO” SI ESTO TE DA UN POCO DE CONSUELO
TE MANDO EL MAS CALIDO ABRAZO,SOLO IMAGINATELO
Septiembre 4, 2009 a las 2:44 am
todos ustedes no pueden opinar nada pq no conosen las verdaderas razonez de la pedofila zo cojudos yde verdad tienen razon los pdf son … q vayan a violar y exitarse con menores siendo asi desearia cambiar una vida sin dañar anadies solo por sentirse mejor con ellos: jugando, ecuchandolos ,entendiendolos y no aserles sentir mal nia serlos llorar. a me rrefiero alos menores no aesos malditos pdf abusadores ydañadores de la infansia …………………
Septiembre 5, 2009 a las 12:47 pm
No sé qué tanto se quejan. Yo a mi hermana de 11 años se la meto por el culo todas las noches y ella me busca a mi, yo no la obligo, ella me viene a buscar porque le encanta mi pija y goza cuando mi pedazo está dentro de ella y cuando paso la cabeza de mi pija por encima de sus tetitas que están creciendo. Ah, yo tengo 18 y desde chico que ella me practicaba sexo oral. Es una experta chupando la pija y además para tener 11 años tiene un MUY BUEN LOMO mi hermanita. Chau, sigan viviendo su triste y aburridas vidas.
Septiembre 28, 2009 a las 5:25 am
hola
Septiembre 28, 2009 a las 5:55 am
Yo conoci a una niña de diez años bonita y muy simpatica hace unos años, yo trabajaba en un hotel de playa y ella era huesped, para ese entonces yo tenia 21 años y no me concideraba nada raro, tenia novias de mi edad y buen sexo. mi trabajo consistia en realizar juegos para los huespedes y esa semana me asignaron a los huespedes de 4 a 12 años, no eran fechas de vacaciones asi que no habia muchos clientes, esa semana solo tenia 5 niños y niñas ami cargo y lo pasabamos bien, al segundo dia de estancia en una comida contamos chistes y esta niña conto uno alucivo al sexo oral, yo dije que no era apropiado y ahi quedo la cosa, pero despues ella un poco aparte me pregunto por que y yo le dije que eran niños y no estaba bien ella me dijo que solo era un chiste y ya, y entonces yo le pregunte que si eso le enseñaban en la escuela y me dijo que no que eso ellas lo aprendian entre los compañeros y ademas me conto que si primo le habia enseñado lo que era el sexo oral y que le gustaba que se lo hicieran yo me desconcerte un poco pero tambien me interese en el tema, y me conto que desde hacia un años su primo mantenia cierta actividad sexual con ella y que le agradaba, en ese momento me empese a sentir muy exitado por el tema y le pedi me contara mas detalles, realmente me senti muy interesado en ella y ese dia en la noche no pude dejar de pensar en tocarla en hacerle sexo oral. al llegar al otro dia busque la forma de mantenerme cerca de ella y ella de mi, para no hacerles muy largo el cuento entre juego y juego empesamos a tocarnos, ese dia solo hubo tocamientos yo a ella y ella ami, al otro dia tubimos sexo oral (a ella no le gustaba mucho hacerlo) pero yo realmente disfrute viendo sus gestos de placer cuando yo se lo hacia, le gustaba masturbarme y verme venir, entre juegos platicabamos y nos tocabamos cuando se podia, yo escojia juegos en los que tubiermos privacidad y no se viera sospechoso y el ambiente realmente se prestaba, los otros niños eran faciles de entretener y no notaban nuestra ausencias yo realmente estaba entuciasmado con lo que venia pasando, sentia miedo y emocion pero sobre todo muchas ganas de seguirlo haciendo, en un juego de econdidas (planeado ovibio) yo le dije que si podia intentar metersela y me dijo que si, no le entre pero estubimos frotandonos hasta que me vine, ella no termino y me estubo insistiendo en que volvieramos a hacerlo pero yo me sentia ya desahogado y un tanto culpable y temeroso. al otro dia fue mejor aun, solo ella y un niño mas chico se inscribieron en el programa de entreteminiento y el niño se aburrio y se fue con sus papas y los papas de mi amiga se fueron de pesca asi que estariamos juntos desde las 10 hasta las 5 de la tarde, lo juro realmente lo pase genial (supongo que ella tambie) lleve un poco de gel libricante sico con el proposito de entrar en esa vagina pequeña y sin bello y balla que lo intentamos, jugamos en la alberca un rato y por debajo del agua me tocaba el pene erecto y yo la vagina, despues en la playa cuidaba que no la viera nadie mas y se hacia a un lado el traje de baño y me mostraba en su totalidad la vagina y me pedia me sacara el pene asi estubimos como hasta las once en que se dio la oportunidad de estar en el area de jegos infantiles solos, y ahi en la casita de muñecas gigante le hice sexo oral como por 15 minutos, nada mas de recordar como lo disfrutaba siento un deceo tremendo de volver a vivirlo, despues y ya con el pene durisimo le propuse intentar meterselo y asepto, realmente le puso ganas e interes pero no entro, le dolia apesar del monton de lubricante que le puse a mi pene, era tanta mi desesperacion que llegue a lastimarla un poco y tubimos que parar un rato, despues reanudamos con los frotes, ella se abira los labios vaginales y yo pasaba mi pene entre ellos hacias abajo, yo no aguante mucho y me vine entre sus piernas fue lo mas delicioso que he vivido. el ultimo dia fue menos intenso, un poco de juego en la alberca y un poco de sexo oral y bueno por la tarde despedirnos, nos vesamos yo la sentia enamorada y yo estaba un tanto descansado de saber que ya se iba, el tenerla cerca desperto en mi algo que ovbiamente era muy peligroso, nos besamos e intercambiamos numeros y correos que yo puse por ahi y olvide al instante donde con la intencion de no volver a vivirlo (no por feo) pero si por peligroso. yo tenia 21 años de edad, una relacion que termino en matrimonio y una vida normal, si acaso este echo que no olvido y bueno que entre mas pasa el tiempo mas me gustaria repetir, la chica ahora de de tener 17 o 18 años y espero este bien y bueno le agradezco lo que me regalo realmente no lo esperaba, y en su momento no valore gran cosa lo que pasaba por la tencion pero hoy los recuerdos me resultan muy gratificantes. bueno eso me paso ami, pasenlo bien.
Septiembre 28, 2009 a las 6:00 pm
Dais auntentico asco. Si mantienes relaciones sexuales consentidas con un menor de entre 16 y 17 años, y tú tienes sólo tres o cuatro años mas, vale, no es tanta la diferencia. Pero cómo es posible que haya gente capaz de fantasear, tocar, etc. con niños y niñas pequeños??? Son inocentes y en muchos casos se les queda marcado y sufren mucho. Tengo una amiga que su padrastro la tocaba desde los 5 años y ahora que tiene 19 no puede mantener relaciones sexuales con nadie, siente que le da asco ver a otros padres con sus hijas, no le gusta que nadie la vea desnuda jamás… y muchos otros problemas que le ha causado un hecho de hace tantos años que hace que le tenga asco a los hombres sin llegar a ser lesbiana, en fin, no le gusta nada de nada. A mi me dais mucho asco y si pudiera os mandaria a todos a la carcel jodidos hijos de puta.
Octubre 15, 2009 a las 6:26 am
Muchos de los que son pedofilos,segun lo que eh leido es porque dicen que los violaron o porque la sociedad asi los ha creado. Pero si eso es cierto,¿qué culpa tienen los niños de que los pedofilos o pederastas hallan tenido una vida que les deformó la forma de percibir que es el amor y que es la depravación ?. Pongance a pensar: ¿Porqué no termino con esta linea de depravacion y sufrimiento hacia los niños?. No quieran desquitarce de la vida, con los niños. QUIERANLOS,PERO DE UNA FORMA SANA, DONDE SE DIVIERTAN LOS NIÑOS Y NO SUS RETORCIDAS MENTES. Por favor cambien su forma de pensar y no les creen traumas a la juventud. NO LOS OBLIGEN O CHANTAGEN(con dinero,dulces,juguetes,violencia física o emocinal,etc.) A TENER RELACIONES SEXUALES . NO ENGAÑEN LAS MENTES DE LOS NIÑOS DICIENDOLES QUE LO QUE HACEN ES AMOR CUANDO ES DEPRAVACIÓN. BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL,SINO EL MUNDO SEGUIRÁ TAN PODRIDO COMO AHORA,BUSQUEN OTRAS FORMAS EN QUE ENTRETENERCE Y QUE LE HAGA BIEN AL MUNDO.
Octubre 15, 2009 a las 6:43 am
APENAS LEÍ UN COMENTARIO DE de ocacion
Septiembre 28, 2009 a las 5:55 am
QUE DECIA QUE LA NIÑA LO PROVOCABA,QUE LA NIÑA DECIA QUE ESTABA BIEN LO QUE HACÍAN, NO SÉ SI ES VERDAD O SOLO SE LO IMAGINÓ, PERO SI ES VERDAD QUE HOMBRE TAN MALO, PORQUE EN VES DE DEMOSTRARLE QUE ESO ESTABA MAL Y AYUDARLA(PORQUE SEGUN LO LEIDO LA NIÑA TENÍA Y PROBABLEMENTE SIGA TENIENDO,PROBLEMAS PSICOLÓGICOS MUY FUERTES) A SOLUCIONAR SU PROBLEMA, LA DEJÓ CON ESA IDEA DE QUE LO QUE ESTABAN HACIENDO ESTÁ BIEN. SE APROVECHÓ Y ABUSÓ DE LA IGNORANCIA,CONFUSIÓN E INOCENCIA DE LA NIÑA PARA CUMPLIR SU FANTASÍA,DESEO O INQUIETUD SEXUAL.
YO PREFIERO MASTURBARME HASTA QUE SE ME CAIGA EL PENE, HA APROVECHARME DE UNA MENTE TAN INOCENTE Y CONFUNDIDA COMO ES LA DE LOS NIÑOS.
CAMBIEN SU FORMA DE PENSAR POR FAVOR.
NO VEN QUE EN VEZ DE HACERLES UN BIEN LE ESTAN DESTRUYENDO LA VIDA A ESOS NIÑOS??